Hola, por fin hablé con Estefanía (debo decir que me llamó ella) y me aclaró por teléfono las condiciones y los importes de mi hipoteca.
Martinsa me dijo que estos importes no eran los definitivos puesto que estaba pendiente una nueva ampliación de la hipoteca de la Comunidad de Bienes. Tema que Caja Madrid desconocía.
Ellos juegan con que por ahorrarnos gastos de notario y cancelaciones ..., aprox 2% de la hipoteca, no negociemos, pero personalmente creo que lo que también me dijo Estefanía de poder llegar hasta un euribor + 0,60 es un robo.
Conozco promociones de VPP de San Sebastian de los Reyes que tienen negociado de antaño con Caja Madrid UN FIJO de 3,5% (no me lo creía pero lo tienen por escrito)
¿Por qué no nos unimos para negociar en bloque?
Yo podría reducir plazo hasta 20 años.
Si alguien se entera de otra oferta en otra entidad, os agradecería que lo comentara.
Gracias a tod@s