Volver al foro
P
pmga
28/04/2005 08:56

Alguna novedad

¿Cuándo podremos ver los fallos y se pintarán los remates de la obra?

521 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, alguno sabe cuando vamos a poder ir a ver los fallos??

Alguien se ha pasado por la obra recientemente? yo me he pasado y sigo viendo esos remates horrorosos (de color aluminio), ¿sabe alguien si se va a pintar de algún color??

Gracias por adelantado
 
P
pmga
09/05/2005 17:48

Mal gusto??? si todo el edificio está en consonancia...además creo que es un edificio de dificil mantenimiento ya que al ser de color oscuro seguramente tengamos que pintarlo o hacer algo dado que se ve todo de forma acentuada, de hecho creo que ya lo han limpiado dos veces y al final ha quedado igual de mal
 
C
carcartar
09/05/2005 16:18
HOLA,
a mi me da la impresion de que la obra esta practicamente terminada, y no comprendo a que esperan para enseñarnos las casas, que seguro que estan acabadas, pero lo que a mi me ha llamado la atencion, es el mal gusto que han tenido en la puerta de acceso a la rampa, han hecho un hueco de por lo menos 5 metros, y han puesto una puerta de 3 metros y el resto lo han tapado con una chapa, que a mi gusto, claro esta, es horroroso, ¿ es que no podian haberlo rellenado de ladrillo, hasta una altura normal, si sabian que ahi iba la puerta ?, en fin no conozco mi casa todavia, pero como estè rematada igual ......
un saludo.
 
C
cloti
29/04/2005 20:12
Yo creo que no van pintados, ya que esos remates de color aluminio como tú los llamas, es chapa galvanizada, y ese tipo de terminación evita oxidaciones y deterioros.

En la parte exterior del edificio es donde menos se aprecia ; en las zonas comunes interiores, es donde hay más, han puesto como un "rodapies" por todo el perimetro, y en todas las terminaciones horizontales que dan a la zona de jardineras (y algunos lugares más) van con identico acabado.

Esto es lo que menos me gusta de todo en cuanto al aspecto del edificio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento