Volver al foro
L
LuisM
02/06/2005 19:41

Agradecer a sufridor

¿Cómo podemos unirnos para evitar que nos sigan tomando el pelo con los costos de la propiedad?

459 lecturas | 2 respuestas
Hola sufridor, yo estuve contigo el domingo y te agradezco el interes que estás demostrando.
Desde aquí llamo a la atención de que se unan el mayor número de propietarios para que no nos sigan tomando el pelo. NOS ESTA COSTANDO MUCHA PASTA Y A TODOS.
Alguien apunto en la reunión del domingo el buscar una asesoría que nos ayudara puesto que mucho me temo que si así nos tratan antes de entrar en la casa que será después de ello.
Os aseguro que por mi parte voy a buscar la manera de hacerles una publicidad negativa porque la cosa pasa de castaño oscuro.
 
L
LuisM
03/06/2005 14:23
Agradezco tu petición de prudencia aunque de momento pienso que no se ha producido ninguna imprudencia.
Yo por mi parte no he podido hablar con ningún presidente y no sé como acceder a ellos.
Pero de verdad que estoy cansado de que a estas alturas no conozca ni el precio que voy a tener que pagar por la vivienda, ni el tiempo que voy a tener que seguir pagando el alquiler, ni el tiempo en el que tendremos que continuar pagando intereses de carencia (en mi caso algo más de 300 euros mensuales).
Saludos
 
M
MONASTERIO
02/06/2005 20:24
Hola, agradeceros vuestra participacion y que os ocupeis de informar, pero solo recordaros en primer lugar que para tomar cualquier decision es necesario contar con el resto de comuneros o al menos con los presidentes que son los que tienen los poderes, por lo que me gustaria saber si habeis podido hablar con ellos como quedamos el domingo, y por ultimo recordaros que todo lo que se escribe aqui lo puede leer "cualquiera",asi que os ruego prudencia.
Llamadme o mandadme un e-mail, teneis mi tarjeta
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento