Volver al foro
S
Sufridor
03/06/2005 19:32

Visita del Ayuntamiento.

¿Cuándo se realizará la primera inspección del Ayuntamiento en las viviendas de Martinsa?

605 lecturas | 7 respuestas
Esta mañana me han informado de la fecha en la que va a realizar la primera inspección el Ayuntamiento. Me han pedido que no difunda la fecha exacta, así que seré prudente. Pero va a ser muy pronto. La fuente es ajena a Martinsa y a la constructora.

Esto aclara varias dudas que teníamos sobre los tramites realizados por la gestora, y da por supuesto el visto bueno del colegio de arquitectos, etc.

También hace más probable que la entrega de las viviendas se produzca en la segunda quincena de Julio, y no llegue el temido Agosto donde todo esta parado.

Yo aun no he recibido la carta que han enviado. Esperaré al lunes.
 
J
jfds
14/06/2005 19:09
Yo he estado esta mañana en el edificio, con la suerte de que estaban limpiando justo en el portal en el que tengo el piso, y he podido entrar, asi que ya lo he podido ver por dentro.
Ya esta todo terminado, aunque estaba quitada las rendijas del tendedero, pero eso no creo que se tarde mucho en poner.
Esperemos que este todo listo para Julio.
Un saludo
 
V
VYF
14/06/2005 13:39
Hola vecinos

Acabo de hablar con Martinsa y me han dicho que la visita del Ayuntameitno ha sido favorable. Las cosas que hay que arreglar son mínimas y basta con que se mande unas fotos por e.mail para dar el visto bueno. La visita de la Comunidad será a finales de esta semana y parece que no va a plantear ningún problema. Podremos ir a ver los pisos a finales de mes y nos entreagrán las llaves más o menos a finales de julio.

Saludos
 
V
VYF
09/06/2005 13:31
Hola vecinos

Hoy he llamado a Martinsa y me han dicho lo que a todos vosotros. Mantienen la fecha de entrega para Julio ¿será verdad?

Saludos
 
S
Sufridor
08/06/2005 20:30
Martinsa me confirmo ayer, que hoy día 8 tenian la primera inspección del ayuntamiento. También me dijeron que posiblemente esta misma semana recibirían la inspección de la comunidad de Madrid, y que la 2º visita del Ayuntamiento será la semana próxima.

Les pregunte sobre la situación de la acera, y me respondieron que eso no es problema, que como la van a levantar y poner nueva, eso estará listo en 2 o 3 días.

La visita a las viviendas será una vez pasadas estas inspecciones.

Según ellos, mantienen la fecha de entrega de mitad de julio.
 
T
tico
08/06/2005 19:11
Segun tengo entendido, hoy, dia 8, ha habido una inspeccion,o eso me dijo un hombre de la obra, al que pregunte, cuando le vi con llaves de todas las cosas, y que estaba preparando el tema para la visita, no se si sera cierta o no,en Martinsa, no me han dicho nada esta vez, y en mi caso, es la primera vez que no me informan, hasta ahora, no he tenido ningun problema en ello, eso si,apretandoles un poco, y yendo de simpatico, porque si vas de lo contrario...
Ya tenemos centro comercial por cierto..
Y ya nos queda menos....paciencia
 
P
pmga
07/06/2005 16:28
Hola a todos:

Lo que no sé si será viable es que el ayuntamiento consienta lo de la chapa esa que han colocado, no sé si será seguró...estéticamente no es la mejor solución pero creo que afecta a nuestra seguridad...como no está bien rematada siempre te puedes cortar...

 
M
Mensaka
07/06/2005 10:51
Entonces, ¿ves viable que nos entreguen la vivienda en julio?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento