ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita al piso

Actualizado 06/07/2005
289 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  tico
06/07/2005 14:06
Buenas, hoy los de Batuecas hemos realizado la visita al piso. Como observaciones generales, y particulares, el piso en general muy bien, los dichosos azulejos de los baños, una vez puestos, no parecen tan horribles, habitaciones amplias, salon amplio, terraza (para el que tenga) amplia, y cocina y baños relativamente pequeños, pero bueno. Defectos hay, como en todos lados, pero estos en mi caso, son pequeños y leves, como algun descorchon en alguna pared o esquina, algun marco de puertas mal fijado, algun golpe, rozadura o pequeñas grietas en puertas y paredes (fijaos sobretodo en las puertas y marcos), pero nada que no tenga facil solucion. Las medidas son practicamente igual que en el plano. Los armarios empotrados vienen forrados por dentro, las luces y enchufes funcionan (si llevais algo para probar), los grifos tambien. Os aconsejo llevar una linterna o cable con casquillo y bombilla para ver bien el baño pequeño, ya que al ser interior apenas se ve. La cocina segun la orientacion la luz es escasa (ya se sabia).
Las zonas comunes, sobretodo garajes y trasteros, algunos tienen humedades, cosa que habria que hablar en comun en la junta, ya que el resto de cosas, de cada casa,cada uno hace su informe. Faltan algunos remates en las zonas comunes, portales y tal, pero de rapida obra, y la acometida de Iberdrola ya la estan realizando, haciendo la franja en la zona de los locales.
Por lo demas, sin ningun problema, particularmente he quedado contento y deseando que me den el piso cuanto antes.
Un saludo y que tengais suerte y no encontreis "sorpresas"
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+