Volver al foro
C
carcartar
03/11/2005 08:50

ROBO Y DEVALIJO DE COCHES EN LOS GARAJES

¿Se está haciendo algo para mejorar la seguridad en el edificio?

817 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
Como algun os ya sabeis, esta noche han entrado en el garaje de los portales 14A-B-C, y ademas de joder la puerta de acceso del garaje, pues se han dedicado a abrir coches, y romper cosas.
Bien, hasta cuando tenemos que soportar esta inseguridad, yo creo que hay que convocar una reunion urgente, y agilizar el tema de las cerraduras en los accesos a los garajes y trasteros, asi como arreglar de una maldita vez, las puertas de entrada y la de los portales.
Por cierto, a ver, si entre todos colaboramos un poquito en nuestra seguridad, porque yo constantemente veo, las puertas de los portales abiertas de par en par, y yo reo que las personas que pasen a sus viviendas, deben de preocuparse de dejar la puerta bien cerradita, por el bien de todos, porque como ya sabeis, desde cualquier portal se puede acceder al resto del edificio, y especialmente hablo del portal 14B, que siempre esta abierto.
Ya se que fastidia mucho, y que todos vamos con mucha prisa, pero tambien seria necesario cuando se sale del garaje, esperar un poquito a que se cierre la puerta, porque hay mucho listillo que ronda por ahi.
Seguramente, las personas que no se preocupan de estas cosas, luego seran las que mas protestan por la seguridad del edificio, etc. etc.,
Pregunta: ¿ se esta haciendo algo, para corregir lo de las cerraduras de seguridad en las puertas, y en los ascensores ?, o nos da igual.
¿Que funcion hace la administradora, supongo que se deberia de encargar de estas cosas?. ? o es que no la pagamos para esto ?, porque yo tener a una persona para que sume dos mas dos, pues ......

En fin, estoy muy cabreado.
un saludo
 
C
carcartar
03/11/2005 16:25
me parece bien, pero creo que son los presidentes de ambas comunidades, y que seguramente saben lo que pasa, los que deberian convocar una reunion urgente, lo antes posible
 
yanka
yanka
03/11/2005 12:45
En las Batuecas estamos en la misma situación.
Creo que deberiamos vernos, este fin de semana, los que vivimos ya en la promoción.
Podrias poner un cartel en los dos portales con hora y dia.

En fin.......... esto es un desastre.
¿Y los presidentes?, ¿Se han ido de campo?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento