Volver al foro
rambo
rambo
01/11/2006 10:41

PROXIMA REUNION

¿Cuáles son las mejoras propuestas para la urbanización?

530 lecturas | 5 respuestas
Buenos Días:

He estado hablando con la administradora en relación a las mejoras que planteó el presidente y los vocales que me parecen muy acertadas:

- Sacar los Buzones fuera del interior del Portal, justo antes de entrar por la puerta del portal.
- Poner un Buzón en la cancela exterior para la publicidad y que no tengan que entrar en la urbanización.
- Poner un Videoportero fuera para ver quien quiere entrar (esto sería comunitario) y luego en cada casa habría que cambiarlo quien quisiera, esto esta bien y es mayor seguridad.
- Poner detectores de presencia para que se enciendan las luces de fuera del portal y otras como por ejemplo los trasteros...
- Poner una cerradura en el ascensor para bajar a los garajes y otras cerraduras para bajar por las escaleras, con estan cerraduras ya no sería necesario poner + en la entrada de los trastero, creo.

La Administradora dice que no tenemos bastante dinero para todas estas mejoras, y que o nos esperamos a alquilar algún local, o deberíamos pagar + comunidad o un rcbo extra por la derrama, yo creo que si todos estamos de acuerdo en las mejoras que se quieran hacer sería mejor un recibo extra por las mejoras, los contratos los tiene el presidente creo para ver cuales nos interesan.

Por eso espero que en Noviembre convoquen una reunión para todos estos temas y que de la misma salgan soluciones que se implanten rápidamente, yo soy partidario de que cualquier persona que llegue despues de la 2ª convocatoria no tenga derecho a voto, y por supuesto si un tema ya esta aprobado no hay vuelta atras, pq sino mucha gente va a dejar de ir a las reuniones incluido yo.

Saludos
 
I
isabel26
03/11/2006 09:13
No entiendo nada. No sé por qué teniendo los vados nadie nos ha comunicado nada. No tendría que habernos mandado la administradora una cartita?
 
rambo
rambo
02/11/2006 14:16
Tienes toda la razón, se está tardando mucho en solucionar las cosas, y encima no se esta haciendo ninguna reunión, respecto a lo del garaje ya se puede aparcar tranquilamente ya que tenemos los vados pertinentes en ambas salidas, lo del grupo de presión yo creo que es prioritario y debemos contratarlo ya... de todas formas me comentó la administradora que puede variar lo de la presión por las obras del hospital, yo creo que si lo del Mtto.grupos de presión de Remica no es muy caro lo deberíamos tener con ellos para evitar rollos.

 
I
isabel26
02/11/2006 11:10
A mi personalmente lo de los videoporteros me parece una pijería que nos va a costar una pasta y que encima los arreglos nos van a salir por un pico. Para algunas de esas cosas yo preferiría esperar. Y además pienso que hay otras cosas más importantes que no se hacen y que creo que tienen más prioridad.
Por ejemplo, no se ven algunas cadenas de la televisión (este tema lleva pendiente muchos meses), la presión del agua no va bien (sobra que diga la antiguedad de este asunto), la gente ni siquiera se espera a que se cierre la puerta del garaje cuando sale con el coche, no sabemos nada de cuando vamos a poder aparcar en el garaje, las dichosas lamas, hay luces en los trasteros que no son automáticas por lo que si algún vecino se las deja puestas pagamos todos la luz, desde los garajes se puede acceder a las viviendas y como hay muy pocos que esperemos a que se cierre la puerta del garaje eso es totalmente viable y muchas cosas más.
El problema es que se van juntando las cosas y al final se va resolviendo todo muy poco a poco y se van quedando un montón de cosas atrasadas.
Pero acataré la decisión de la mayoría, aunque viendo lo de las lamas ya no sé que pensar.
 
Z
Zero00
02/11/2006 00:40
Me parece muy bien. Tambien se podrian tratar otros temas, como:
-La puerta que no tiene acceso desde la calle
-Las famosas Lamas
-Prohibir el uso de la puerta principal del garaje, como puerta peatonal
 
alfredomascali
alfredomascali
01/11/2006 11:08
Totalmente de acuerdo en todo.

Yo querría incluir que los grupos de presion todavía no funcionan correctamente. En el portal 18, que es el mío, todavía nos quedamos en algunos momentos sin presión de agua fría, o incluso no llega en condiciones el agua caliente. De todos modos, la presion varía a lo largo del día, y no debería ser así. Mientras te estás duchando tienes que regular dos o tres veces el agua porque pasa de quemar a estar muy fría, y eso no es lógico (y menos sin abrir otro grifo en la misma casa).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento