Volver al foro
C
criki
12/04/2007 17:15

llavines ascensores

¿Quién tiene las llaves de los ascensores en el edificio?

625 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,
No pudimos asistir a la última reunión de vecinos en la que tengo entendido se dieron las llaves para los ascensores y hoy al llegar a casa me he encontrado el pastel. ¿Alguien podría decirme quién tiene las llaves? O por lo menos dónde vive el Presidente para comentárselo. Gracias a todos.
 
Pheras
Pheras
16/04/2007 10:52
pasil dijo:

Hola a todos ;

¡Cuidado con las copias!. En la reunión nos comentó Vicente que no las hicieramos por nuestra cuenta ya que se pueden estropear. Debemos pedirselas al vocal y que éste las pida al Presidente para que nos den originales NO copias.

Un saludo,

Silvia



El presi me ha dado dos originales que no funcionaban, o sea, que son peores que las copias. Tengo algún vecino al que le ha pasado lo mismo, algunos "originales" no funcionan.

El presi se volvió a pasar anoche por mi casa y me dio dos nuevos originales que sí que funcionan.

Vicente, eres un crack.
 
P
pasil
16/04/2007 09:36
Hola a todos ;

¡Cuidado con las copias!. En la reunión nos comentó Vicente que no las hicieramos por nuestra cuenta ya que se pueden estropear. Debemos pedirselas al vocal y que éste las pida al Presidente para que nos den originales NO copias.

Un saludo,

Silvia
 
Pheras
Pheras
15/04/2007 21:34
Bocata, soy el ex-vocal del portal 20.

Esta tarde he pasado por tu casa para que me dieras las llaves de los ascensores y resulta que no funcionan, entran en la cerradura pero no giran.

Me he encontrado en el garaje a otro vecino de mi portal con el mismo problema.

Es que hay dos juegos de llavins distintos?? porque el vocal de mi portal me ha dado una copia que ha hecho de su llave y sí que funciona.


 
P
pasil
13/04/2007 09:14
Hola Vicente ;

Como hablamos ayer será al precio del mercado. En la zona se alquilan ya plazas y por cierto no hay muchas que digamos.

A nosotros nos han preguntado si estabamos interesados en vender la nuestra un vecino de la Comunidad de al lado. Obviamente no lo estamos pq la necesitamos.

En cuanto a los trasteros deberíamos ver la posibilidad de vincularlos a los locales de esta manera al alquilar el local deben contar con el trastero que les vendrá bien para guardar su material. Esto se hace mucho cuando alquilan tb viviendas, como cuando nos las vendieron. Se vende o alquila como paquete. Ya que no creo que haya ningún vecino interesado en tener otro trastero.



Un saludo,

Silvia
 
B
bocata
13/04/2007 08:45
Hola vecino,
El ALQUILER de las plazas de garaje se hará un sorteo entre los propietarios que se apunten a un listado a un precio razonable.
Respecto al acta de la última reunión, se mandará a finales de la semana que viene.
Un saludo, vecino.
 
Z
Zero00
12/04/2007 23:20
Se acordo en la reunion el sorteo para su alquiler, tambien se dijo que se pondria un precio asequible y que se tendria en cuenta los propietarios que solo tuvieran una plaza.

Corrige me Vicente si estoy equivocado en algo.

Que pasa con el acta de la ultima reunion????


Saludos
 
P
pasil
12/04/2007 19:04
Hola Vicente ;

Me sorprende lo del sorteo de las plazas de garaje.

No estoy conforme, el pago de las mismas es como el de locales comerciales y trasteros por coeficiente. Hemos pagado diferentes cantidades. Y se deberían alquilar no sortear.

A no ser que os estéis refiriendo a sorteo para su alquiler.

Te agradecería me comentaras a que os referis.


Un saludo,

Silvia Esteve
 
B
bocata
12/04/2007 18:55
Hola vecinos,
En el día de hoy, he hablado con la comercial de Orona y me ha indicado que hoy jueves, se han instalado los llavines en los 10 ascensores.Los propietarios que no dispongan de las llaves,que acudan al vocal de su portal, y en caso de que carezca de ellas, por no haberlas recibido en la última reunión de vocales, se dirija al Presidente.
Hasta el momento, en respuesta a la solicitud de un propietario sobre las 5 plazas de garaje no vinculadas a los locales, hasta el momento,no se han sorteado.
Por último, el alquiler de los locales se ha encargado a Laura(el encargo no es de carácter exclusivo, como así se acordó por la junta de vocales)para realizar las gestiones pertinentes.
Un saludo, vecinos.
 
B
bocata
12/04/2007 17:36
Hola vecino,
La semana pasada mandé un correo electrónico e intenté hablar teléfónicamente con la comercial de Orona para que me informase de cuando se intalarían los llavines en los ascensores y hasta el momento no he recibido respuesta.
El presidente vive en el portal 14,3ºA.Desconozco en que portal vives, y a varios vocales(NO A TODOS) he entregado las llaves, que no se pudieron entregar en la última reunión de la Comunidad, a los vecinos que no asistieron a la Junta de Propietarios.
Un saludo, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento