Volver al foro
B
bocata
14/06/2007 21:06

reunión junta gral extraordinaria 19/06/2007

¿Cuándo se llevará a cabo la reunión de la Junta de Propietarios y qué temas se tratarán?

1.203 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos,
Hoy he hablado con la gestoría y se ha fijado la reunión de la Junta de Propietarios para el próximo MARTES 19 de junio de 2007, a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda convocatoria.
Se han fijado los carteles en todos los portales, salvo en los portales 16,18 y 28 debido a que no han podido acceder a los mismos.
Mañana se les facilitará las llaves que necesitan para poder acceder a la Comunidad y fijen los carteles de los portales que faltan(las copias de las llaves que tenían en su poder eran defectuosas).
En el orden del día se debatirán los puntos que se incluyeron en su momento y se ha añadido otro punto a tratar,el nuevo presupuesto económico para la Comunidad para afrontar los pagos pendientes, debido a la situación económica precaria en que se encuentra(pagos pendientes:tasa entrada de vehículos:11.000 euros y ascensores Orona:4.200 euros)
Cualquier propietario que quiera saber lo que le corresponde pagar, para atender el presupuesto de gastos ordinarios,PARA EL CASO DE QUE SE APRUEBE POR LA JUNTA DE PROPIETARIOS, se diriga al vocal de su portal para que tenga conocimiento de ello.
Un saludo, a todos.
 
W
wololo13
24/06/2007 12:36
Joder, no pude ir a la reunión, llamé a la ACB a ver si cambiaban la final de día, pero nada, le expliqué a Eduardo Portela que tenía reunión de vecinos, y nada no pudo ser. Voy a ver si puedo enterarme de los horarios de la próxima Eurocopa, ya los colgaré en el foro. Ruego los tengan en cuenta a la hora de poner reuniones. Gracias.
 
R
ruperto
23/06/2007 19:21
Quiero agradecer a Fies que intente suavizar el tema con un mensaje de buen rollito...La verdad es que se calienta uno a veces sin motivo y en este foro somos claro ejemplo de ello. De todas formas sé que lo hace para intentar tapar el hueco que dejó Wololo, principal artífice del buen rollo y achondeíto en el foro.
De todas formas Fies, gracias por el intento y ya si eso zanjamos y hacemos otro post, que este de verdad que va muy largo ya.
Sin embargo no quiero dejarlo cerrado del todo por si Wololo, una vez acabada la final de la ACB, quiere dejarse caer por aquí otra vez y hacer algún comentario, ya sea de Vicente, de la Bomba Navarro o de mí mismo...
Ánimo Wololo, estamos contigo!!!!
 
alfredomascali
alfredomascali
23/06/2007 15:43
Joder que buena idea. Se hace un formulario básico de crítica y cada uno que lo relleno como le venga en gana. Juas juas juas. Esto mola.
 
fies
fies
23/06/2007 15:34
Y yo lo se que se esta `preocupando mucho pero hay gente que eso creo que no lo sabe o no quiere saber,sigo diciendo que es muy bonito criticar a alguien yo de momento creo que vicente lo esta haciendo bien a lo mejor dentro de un año le critico igual que otros pero de momento segun lo visto no puedo pero bueno si lo que quieren es criticarle pues nada vicente te critico y asi se zanja el asunto groucho...eres un .... y un ... y esto lo has hecho.... asi que si quieres puedes....( VICENTE rellena tu los puntos suspensivos ya que yo no se criticar sin conocer haztos paz y buen rollito
 
alfredomascali
alfredomascali
23/06/2007 01:21
Por qué de repente se pasa de citar a groucho (de manera no del todo correcta) a hablar de usted?

Hay cosas que no entiendo. Vicente se está preocupando mucho por hacer las cosas bien, pero cómo es lógico es humano y algunas le salen bien y otras mal. No entiendo que se le ataque de manera encarnizada pero tampoco es lógico defenderle cómo si fuera vuestro hijo. No será vuestro hijo?
 
fies
fies
22/06/2007 21:55
Se ha dado por ofendido ruperto si yo en ningun momento me he dirigido a usted expresamente me dirijo a todos los que critican las labores de quien llevan nuestra comunidad y si alguien piensa que lo pude hacer mejor que lo diga y actue pero que no critique que eso es muy facil...por cierto la cita del gran grouxo ya se que no es asi pero asi se entiende estupendamente..paz y buen rollito
 
Fifix
Fifix
22/06/2007 17:44
ruperto dijo:

..... Y si le quereis oler el culo al Vicente, por mi encantado...
BUEN ROLLITO!!!


Hola a todos, Ruperto, ¿podrías, por favor,especificar a quienes te refieres con ese "quereis"?, te lo pregunto, no para aburrirte más, sino para saber si te debo contestar o no.
Gracias
 
R
ruperto
22/06/2007 01:06
Ahora que alguien conteste y le diga a Fies que ofende el que puede, no el que quiere... o que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada... o que más vale un toma que dos te daré... o cualquier cosa que se le ocurre, pues vendrá tan a cuento como la frase del genial Groucho. Y que conste que podía tirar de talonario y decir unas cuantas del Fary que nos llegarían mas al corazón. Pero bueno, para zanjar este tema que nos aburre a todos: No creo que sea de menos inteligente que nadie (pues estúpido suena muy mal) expresar públicamente lo que piensa. Y si le quereis oler el culo al Vicente, por mi encantado...
Y la cita de Groucho no es exacta, le has dado un matiz con el que pierde todo su encanto.
BUEN ROLLITO!!!
 
fies
fies
20/06/2007 00:13
vicente GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y para los que creen que lo estas haciendo mal y que ellos lo harian mejor pues ya sabeis al año que viene os presentais voluntarios a presidente y haber que tal lo haceis...como decia groucho marx ES MEJOR ESTAR CALLADO Y PARECER ESTUPIDO, QUE HABLAR Y SERLO..hay queda eso paz y buen rollito
 
Z
Zero00
19/06/2007 00:40
Intentemos entre todos que esto funcione, todos nos podemos equivocar. Creo que se esta tomando muchas molestias el Presidente, es bastante difícil sacar algo a flote cuando nadie quiere hacer nada y encima la gente te lo ponen más difícil.
Hablando se entiende la gente, si hay algo que esta mal o no gusta, se puede hablar con Vicente y encontrar una solución.
No me gustaría que la reunión de mañana sea un espectáculo como en anteriores ocasiones.

Pensar que discutiendo, echar la culpa al Presidente, y enfrentarse los vecinos unos con otros, no vamos a ningún lado.

A ver que tal!!!!!


Saludos

 
R
ruperto
18/06/2007 22:06

Gracias por la información Fifix. No supuse que un comentario irónico pudiera verse como un ataque mortal, pero en fin... De todas formas, a mí de momento ni me gusta ni me deja de gustar la gestión de Vicente, así que no tengo por qué alabar sun encomiables esfuerzos... Ya veremos en la reunión.
Sin nada más que objetar.
 
Fifix
Fifix
18/06/2007 17:14
ruperto dijo:

Vicente, dimisión pero ya... Se te está subiendo el tema a la cabeza.
Por favor, seriedad.

Ruperto, si pides seriedad, pídela a todos por igual,Vicente está contestando con los mismos términos utilizados por pasil en el mensaje anterior(LPH,Estatutos etc) y lo único que hace es aclarar a Silvia si se están utilizando las normas cuando interesa o no.
En cuanto a dimisión....deberías informarte más y mejor de los esfuerzos que, sin tener obligación ni necesidad,Vicente está haciendo por todos, incluido tu ruperto, con mayor o menor acierto, pero no se le puede negar ni trabajo ni entrega y a lo que tu llamas dimisión yo le llamo GRACIAS, ASÍ QUE VICENTE, GRACIAS PERO YA.
Y si alguien cree que lo puede hacer mejor o tiene propuestas para mejorar la gestión de Vicente, expone dichas propuestas en la junta, o se las comenta a Vicente, que es un tio dialogante, y ya está, no hace falta pedir dimisiones, además, en este país no dimite nadie o es que no veis la TV.
Saludos
 
rambo
rambo
18/06/2007 14:37
Os ruego ante todo serenidad, lo de los pomos no me parece mala idea y el coste debe ser infimo, siempre y cuando que no se oxiden me parece muy buena idea por lo de la seguridad, aunque no sabía pq se cambiaron supose que era por la seguridad de que nadie con un palito pudiera abrir la puerta, eso si lo de los buzones es urgentísimo que se saquen fuera.

Poner en la valla exterior un buzon para publidad sería estupendo y no creo que cueste mucho, otro idea sería poner papel higiénico y accesorios para los baños del garaje -1 y -2 pq para algo están.

Por favor, lo que os rogaría a tod@s, es que el día de la reunión no se eternice con temas que no formen parte del día y cuando ya se hayan solucionado los temas en el ruegos y preguntas se aclaren las dudas varias que surjan.

La puerta de al lado de la caldera no abre ¿por qué?

Saludos,
 
B
bocata
18/06/2007 12:09
Hola vecinos:

Mañana en la junta se aclararan muchos temas, pero para los que no puedan asistir, les indicaré que los POMOS se han cambiado por el tema de los robos porque las puertas eran fáciles de abrir desde fuera.
Por cierto la cerradura de la puerta principal la han forzado desde fuera al poco tiempo de haberse puesto el pomo.

Quiero indicar que los pomos se han cambiado por mi propia decisión ya que se encontraba el cerrajero realizando una serie de trabajos y he aprovechado para que hiciera éste trabajo.

Silvia, el presidente puede tomar decisiones y no tiene porque convocar junta de vocales para cualquier cosa y ésta decisión no tenía la importancia que le estas dando tú. Ante todo he pensado en la seguridad de la comunidad.

Como vecino más doy mi opinión en el foro y como presidente doy información EXACTA de temas comunitarios y no me gusta ver información que no es real.

Un saludo
 
P
pasil
18/06/2007 10:49
Hola Vicente ;

Lo tomas a título personal y mi mensaje es pq de verdad que nos sorprenden muchas cosas.

Entre otras como comentaba otro vecino el que se hayan cambiado unos pomos que estaban bien por otros dorados que ni siquiera son de exterior. ¿Me he perdido alguna reunión?. Pq que yo sepa nadie a dado el visto bueno a este cambio. Es más no tenemos presupuesto y hacemos cambios absurdos.

Este Domingo me llamó el cerrajero a mi casa para facilitarle tu tlf. Me sorprende que no lo tenga. Pero lo que más me sorprende es que le pregunte quien le ha indicado que cambie los pomos, me comente que el Presidente, y que si no me gustaban que ya vería otros. Quien es este hombre para tomar decisiones????. Él ni nadie debe hacer ningún cambio en la Comunidad debemos verlo al menos los vocales con el Presidente, creo. Y para algo tenemos las Juntas. No podemos ni sacar los buzones fuera y si tenemos para cambiar pomos...

Te agradecería que no contestaras, mañana veremos todos estos temas en la reunión.

Y repito no es nada personal. Los correos que se ponen en el foro son de interés común. Y ser vocal, o presidente es ser como cualquier vecino. Obviamente con algo de mayor implicación para intentar MEJORAR la situación actual de la Comunidad.

Un saludo,

Silvia Esteve
 
R
ruperto
15/06/2007 21:56
Vicente, dimisión pero ya... Se te está subiendo el tema a la cabeza.
Por favor, seriedad.
 
B
bocata
15/06/2007 19:42
Hola a todos.
Me gustaría hacer las siguientes matizaciones:
Quiero recordar, en primer lugar,que la primera reunión a la que fue convocada la Junta de Propietarios para el 4 de junio de 2007, y que al final no pudo celebrarse, por inasistencia del Presidente,avisé a la gestoría el mismo día 28-05-20007(por cuestiones personales que no vienen al caso, cada uno tiene su vida privada)y al vicepresidente de la Comunidad, se lo comuniqué personalmente el mismo día 28-05-2007 para que informara a través del foro como así consta expresamente.
De lo que se deduce claramente que desde el 28-05-2007 hasta el 4-06-2007 hay una semana entera y, por consiguiente,se ha avisado con la suficiente antelación para no causar molestias a los vecinos que están interesados en asistir a la reunión.
En segundo lugar, de la reunión que se iba a celebrar el pasado lunes 11 de julio, fue informado el mismo día por la gestoría que la administradora estaba indispuesta.
Avisé telefónicamente al vicepresidente, al que no pude localizar, me devolvió la llamada y le conté lo sucedido y después, avisé a uno de los vocales para que informase de esta situación en el foro el mismo lunes.
Respecto a las convocatorias de las reuniones, cuando se trata de Juntas generales extraordinarias, según establece la Ley de Propiedad Horizontal a la que se hace referencia, no hay plazo mínimo desde que se convoca hasta que se celebra y en los Estatutos no hace mención a un plazo para convocar las Juntas Generales Extraordinarias.
Sin embargo para las Juntas Generales Ordinarias, según dispone la Ley de Propiedad Horizontal el plazo debe ser de 6 días desde la convocatoria hasta la celebración de la Junta de Propietarios.
De todo lo anterior, queda claro en relación con el mensaje enviado al foro ayer 14/06/07, que se ha pretendido avisar a los propietarios con la suficiente antelación(6 días, contados desde el jueves 14 de junio hasta el martes 19 de junio,inclusive)aún tratándose de Junta General EXTRAORDINARIA como es en este caso.
Por último,creo modestamente, que no he vulnerado las normas que rigen en los Estatutos y en la Ley de Propiedad Horizontal en relación a las convocatorias de la Juntas de Propietarios.
Un saludo,vecinos.
 
P
pasil
15/06/2007 12:16
Hola Vicente ;

Gracias por la información, la pondré en nuestro portal por si no llega la información de la Gestoría.

No obstante es obligatorio avisar al menos con una semana de anticipación según nuestro ESTATUTO y LPH. Lo comento, pq nos estamos rigiendo por estas normas pero solo en lo que nos interesa. Se ha anulado la convocatoria dos veces en dos semanas. Y si no pudiera asistir un vecino??. Entiendo que no va, delega su voto, y punto. Es una faena, ya que yo he pedido salir antes de mi trabajo estos dos días y no sé si me dejarán salir un tercero. Y como yo, creo que hay más vecinos.


Un saludo,

Silvia Esteve
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento