Volver al foro
Fifix
Fifix
15/11/2007 23:00

Ruidos de la Calefacción

1.027 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos menos a una,quería saber si es a mi solo al que le parece que la calefacción hace más ruido este año que el pasado.
Si esto es generalizado,¿a qué se puede deber?

Un saludo
 
M
manoleros
08/12/2007 10:41
Hola a todos,
Ayer estuvieron los técnicos de Remica revisando la incidencia del ruido, nosotros dejamos un aviso el lunes por la mañana y nos dijeron que nos llamarian para venir a ver los radiadores ya que no calentaban los de la habitación y si no es porque me los encuentro de casualidad en las escaleras todavía podríamos estar esperando, en fin...... informales a tope.

bueno a lo que voy parece ser que el ruido se producía porque la boca de la tubería por donde pasa el agua es bastante estrecha, han sustituido esa pieza por otra mas ancha, por lo que ya no teneis que escuchar el ruido de la naturaleza osea del rio o cascada ( Depende de los casos )en vuestras casas, nosotros ya no lo escuchamos, me dijeron que cambiarian esa pieza en todas las viviendas, a si que a partir de ahora los unicos ruidos que debeis escuchar son los del vecino cuando se ducha o cuando pasa a su baño y hace uso de él.

un saludo a todos vecinos
 
rambo
rambo
07/12/2007 19:21
Exactamente, no tenemos pq escuchar el ruido del agua al pasar por los radiadores, suenan demasiado, es como si se oyera el correr del agua de un rio, y tiene arreglo, hay que llamar al movil de Remica y lo pueden solucionar.

Saludos,
 
G
galos
07/12/2007 09:15
Hola,

los ruidos a los que os referis son los que se oyen cuando circula el agua o son otro tipo de ruidos. Hasta ahora siempre he creido que los ruidos de circulación del agua son normales en las calefacciones como las nuestras, pero leyendo vuestros mensajes me dais a entender que ni siguiera esos ruidos se deberían escuchar. Es así?

Gracias
 
Z
Zero00
03/12/2007 22:20
Hola a todos,
Os envío el mail para poner una reclamación a Remica por el buen servicio que nos ofrecen. Animo a todo el mundo a que les escriba su propia carta de amor, aunque les hayan arreglado sus desperfectos y así en un futuro si los queremos echar, nos sirvan las reclamaciones puestas para poder cancelar el contrato que tenemos con ellos.



La dirección es: attcliente@remica.es



Un saludo
 
rambo
rambo
03/12/2007 20:08
Buenas noches vecinos:

Yo he conseguido que se reduzca el ruido al mínimo tras estar los tecnicos de remica en mi casa el viernes pasado, el ruido tiene solución, lo que teneís que hacer es llamar a Remica y que os lo solucionen, quizas sea necesario que esteís en casa pq tienen que regular el caudal del agua y cambiar ciertas piezas de la puerta del contador (patinillo) y examinar si con los cambios deja de existir ruido en casa. Digo que quizas tengaís que estar en casa pero puede que no sea necesario y simplemente regulando lo que sea en el patinillo sea suficiente.

Animo a que todo el mundo que tenga problemas de ruido o de que no calientan bien los radiadores llamen a Remica y se lo solucionen, pq tiene solución.

Saludos,
 
R
rovan
22/11/2007 20:56
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, despues de llamar varias veces a Remica para que me revisaran la calefaccion, creo que a partir del lunes han empezado a calentar los radiadores, pero creo que aun deben calentar un mas. Vamos a tener que plantearnos cancelar el contrato con Remica y buscar alternativas como Gas Natura, Endesa o alguna otra compañia, porque el servicio deja mucho que desear y yo tb me siento estafado. Yo tb sufro los molestos ruidos de la caldera.
Hay que hacer algo!!!
 
Z
Zero00
20/11/2007 23:11
Hola a todos,
El viernes la calefacción de mi casa no calentaba, y llame al servicio técnico de Remica, me vinieron el Sábado, pero el técnico dijo que no tenia ni idea de lo que podía ser, que el venia solo por que creía que la caldera se había apagado.
Llamé a nuestro técnico favorito Heriberto el lunes, ya que el fin de semana lo tiene fuera de servicio, y me dijo que tenia que venir a mi casa para ver el problema y que me llamaría (todavía le estoy esperando). El lunes por la tarde note direfencia de temperatura en los radiadores, aunque los de las habitaciones se calientan menos.
Mi conclusión, que nos tienen a media potencia la caldera para consumir menos, y cuando ellos lo creen necesario la suben. Me siento estafado, ya que llevamos utilizando la calefacción todo el mes, y para calentar la casa hemos necesitado más tiempo la calefacción puesta. Pienso reclamar a remica parte de la factura.

Yo creo que seria bueno, que todos aquellos que tengan problemas con la calefacción llamen y que reclamen el servicio que estamos pagando.

Un Saludo
 
B
bocata
19/11/2007 18:34
Hola vecinos,
He mandado a la administradora en el día de hoy que se ponga una hoja por portal para que se apunten los propietarios que no les funciona la calefacción y padecen los ruidos diurnos como nocturnos por el servicio de calefacción.
Uno de los puntos del orden del día es el tema REMICA.
Un saludo,Fran.
 
F
FRANA
19/11/2007 18:12
Pues me uno al resto de vecinos, con el añadido de que dos radiadores calientan la mitad que los demás. Vicente, ¿Te pones en contacto tú con Remica ya que es algo general, o lo hacemos cada uno por nuestra cuenta?.
Un saludo
 
I
isabel26
16/11/2007 09:16
A nosotros nos pasa lo mismo
 
A
albatm
16/11/2007 07:19
Hola mi calefaccion tambien hace mas ruido que el año pasado y es mas tambien se oye cuando yo no la tengo encendida y mis vecinos sí.
saludos
 
P
pqter
16/11/2007 00:29
a mi tambien me pasa mucho ruido de calefaccion y mucho mas ruido de algun vecino sin civismo que pena..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento