ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Monte Arganda Monte Arganda

Monte Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aclaraciones

Actualizado 05/02/2004
320 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
05/02/2004 09:52
Primeramente quiero pedir disculpas por utilizar vuestro foro para un tema que no compite a vuestra promoción, aunque hay personas que prefieren seguir el lema de “Ojos que no ven corazón que no siente”, si analizáis detenidamente mi mensaje en ningún momento me he malmetido con nadie, sencillamente o indiqué una dirección de la última promoción entregada por CMS y ACTA.

A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.

El tema de utilizar vuestro foro para dejar el mensaje era para conseguir provocar a ACTA a defenderse, objetivo que he cumplido, para más detalles ya sabéis en que foro debéis ojear.

Mi consejo para el que lo quiera tomar es el que os e indicado, igual que sabéis vuestras obligaciones debéis conocer vuestros derechos.

Me despido de vosotros ya que mi lugar esta en Residencial Villablanca y no en Monte Arganda, no sin antes pedir disculpas a todas las personas que se han visto afectada por lo que han leído.

Saludos cordiales,

dragon
nov.-2003
174 mens.
Usuario Habitual
05/02/2004 10:17
DRAGON:
ENTIENDO TU FIN PERO NO TUS FORMAS HASTA CIERTO PUNTO TE AGRADEZCO QUE NOS INFORMAMES DE LOS PROBLEMAS QUE TENEIS CON ACTA Y CMS PERO NOS HAS UTILIZADO PARA BIEN TUYO Y NO PARA EL NUESTRO Y ME HE SENTIDO MAL Y EN ALERTA YA QUE ESTA ES UNA DE LAS ILUSIONES DE MI VIDA Y ME ESTA COSTANDO MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO TIRAR PARA ADELANTE.
ESPERO QUE VUESTROS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN LO ANTES POSIBLE ENTIENDO QUE ESTES ENFADADO E IRRITADO YA QUE SI TODO ESO ME PASASE A MI LA VERDAD QUE NO SE COMO REACCIONARIA.

SUERTE PARA TODOS TUS VECINOS Y PARA TI.
SALUDOS
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
05/02/2004 10:43
Ponte en nuestro lugar.

Entramos en una promoción con todas las ilusiones puestas por conseguir una vivienda, lo cual hoy en día es harto dificil, en una de las mejores parcelas del distrito de Vicálvaro, en el año 1998. Las viviendas, después de muchos abatares nos la entregan en Marzo del 2003, (CASI 5 AÑOS DESPUES) y en unas condiciones que no merecíamos. Llevamos desde Marzo del 2003 para que nos hagan los arreglos y hasta la fecha desde la gestora han dado la callada por respuesta.

¿al final que haces?

Espero que tengais más suerte que nosostros y que CMS haya aprendido de los errores cometidos en Residencial Villablanca, para más información está a la entrada de Vicálvaro por la carretera de Mejorada, haciendo esquina entre la C/. Villablanca 70 y Avda. Gran Vía del Este.

PD.: La suerte que teneis es que no tenéis de jefe de obras a Raul, lo cual ya es un gran logro, por que peor Jefe de Obras que el que hemos tenido en Vicálvaro seguro que no lo hay en todo CMS.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Aclaraciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+