Volver al foro
A
Angie JB
06/07/2004 07:10

Michinooooooosss!!!!

¿Qué mejoras individuales se ofrecen en la obra de CMS?

658 lecturas | 4 respuestas
que estais todos de vacas ehhhhhh!!!!! Jejeje, pues aqui servidora se queda todo el veranete hasta septiembre que se coje sus 15 dias pa descansar, que ya esta bien.
Ayer me llamaron de CMS y me dieron cita para acudir a la caseta de la obra. Es en referencia con las mejoras individuales. Me imagino que nos daran a elegir el color del gress o los baldosines del baño, no lo se exactamente. Si alguno va antes del miercoles que viene, que lo cuente para hacernos una idea.

Tambien recordar que si alguien va con la idea del parque o tarima, descartado, ya que en la reunion se dijo que o todos o ninguno, puesto que habria que retrasar un par de meses la entrega de las viviendas y no se puede retrasar para uno si y para otro no. Es un fastidio, pero bueno ya cada uno pondra lo que quiera cuando le den las llaves...

Bueno, ya que no contais na, voy a proponer un tema que estara a la orden del dia de aqui a nada.
El tema es poner cuerdas en el patio interior para tender ropa.

Amen.

Besos y abrazos.
 
rambo
rambo
10/07/2004 15:55
Hola a todos, a mi no me han llamado todavía, mi piso es del edificio + retrasado, el de forma recta, me imagino que el tuyo sera del que están poniendo ladrillos, va muy avanzado, ponen ladrillo muy rápido. En cuanto sepas de que van las mejoras porfa dinos en que consisten y precios por hacernos una idea todos. LLame a acta para que me llamen al movil y no al fijo, y me dieron el tlf de la constructora, les llamo y me dan el de acta, no se enteran muy bien, al final volvía a llamar a CMS y me anotaron para que me llamaran al movil, la verdad es que me voy pronto de vacas la última semana de julio y me gustaría solucionarlo antes.

En cuanto a lo de tender, a mi me da igual.

Saluditos
 
A
Angie JB
06/07/2004 10:08
Yo tengo cita para ir el miercoles que viene sobre las 18.30-19.00.

La chica me dijo que se estaba citando a todo el mundo porque quise cambiar la cita al jueves y me dijo que ya estaba cojido, asique seguramente te llamen esta semanita.

Kisses.
 
A
albatm
06/07/2004 07:33
hola:

a mi todavia no me han llamado sobre lo de las cuerdas pienso que cada uno en su tendedero que la ropa no se vea colgada por la fachada.

osea que la reunion es para las mejoras individuales, a que hora y que dia te han citado?

un saludo
 
A
Angie JB
06/07/2004 07:12
Bueno se me olvido decir que yo estoy en contra de tender en el patio, porque creo (no al 100%) que todos tenemos tendederos y que eso afearia mucho la fachada. Otra cosa sera lo que se decida, sin malosss rolllooooosssss.

Jeje, kisses.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento