No se si sabéis que el domingo sobre las 2 de la tarde se rompió una tubería de agua caliente.
Se llamo a REMICA a ese súper servicio que tenemos 24 Horas y salió un contestador.
A la hora aproximadamente llegaron, a la vez que el fontanero del seguro de ocaso.
Pues bien, Los TECNICOS de REMICA vinieron a cortar el agua de la caldera, pero no arreglar la tubería rota, ya que ni eran fontaneros, ni tenían material para ello, cortaban y hasta el lunes nada de agua caliente.
Aun viene lo mejor, cuando se pone el fontanero de ocaso manos a la obra, le dicen que si una vez hecha la reparación de la tubería podría poner la caldera en funcionamiento, que ellos tenían prisa, (que morro!!!) ya que llevaban 50 pueblos para las emergencias (o algo así entendí.) La cara del fontanero era un cuadro, y le recrimino que su obligación era quedarse hasta que estuviese reparado para poder dar servicio a la comunidad de agua caliente, que el no metería mano en la caldera como es lógico. Como tardaba mucho y el tenia mucha prisa, cogió y se fue, diciendo que luego vendría para dar el agua. El fontanero lo arreglo y a lo largo de la tarde sobre las 6 ya teníamos agua otra vez.
Este es el súper servicio que nos da REMICA, señores o nos movemos todos o esto es lo que nos espera durante 7 años más. Me estoy enterando de como poner una reclamación por escrito, no seria mala idea que alguno mas se animara. La unión hace la fuerza.
Saludos