Volver al foro
H
helenn
09/01/2006 16:46

la entrega de pisos ¿para cuando?

¿Hay alguna novedad sobre la entrega de los pisos?

949 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, ya estamos a 9 de enero es cierto que acabamos de empezar el año y bueno hay que dar un margen para la posible entrega de nuestros pisos, pero nose alguien sabe algo nuevo?? una posible fecha de entrega??, si el informe de calificacion definitiva esta ya en el ayuntamiento??? porque ya estamos a primeros de año y nada de nada, entiendo que si en este mes se hace efectiva la entrega de los pisos estaremos hablando de una plazo razonable de entrega pero si pasa este mes y nos vamos a febrero los plazos previstos no se cumplirán, en fin esperemos unos dias a ver que pasa.

Un saludo a todos.

 
W
wololo13
19/01/2006 17:15
Acabo de llamar a Acta y me dicen "...esperamos que para últimos de enero o primeros de febrero, es que ha tenido que pasar por dos administraciones..." ¿es que no lo sabían antes? ¿porqué dicen que ya no daría tiempo en diciembre por las fiestas? ¿y ahora en enero porqué no da tiempo? y los funcionarios de Arganda trabajan poco ¿no? qué suerte, hay que joderse. Entre Acta y los funcionarios estos... vaya tela. Espero que no haya nadie pagando alquiler. De todas formas creo que deberíamos llamar todos los vecinos todos los días al ayuntamiento a meter un poco de presión 91 871 13 44, incluso a Acta Gestión, por que no sé porqué me da que no han cumplido con los plazos de entrega de papeles al ayuntamiento.
 
B
bocata
12/01/2006 17:06
Estimados vecinos:
Según informa la gestora de la cooperativa, para poder aparcar los vehículos en el garaje es necesario que el Ayuntamiento de Arganda del Rey conceda la licencia para poder utilizarlo y así cumplir con la legislación urbanística.Por lo tanto, en principio, los propietarios e vehículos no podrían utilizar el garaje. Ese trámite no va a ser simultáneo con el otorgamiento de la licencia de primera ocupación para todas las viviendas.
Un saludo
 
W
wololo13
11/01/2006 20:54
Hola a tod@s. Bocata, ¿qué problema hay con los garajes? ¿sabes algo?
 
B
bocata
11/01/2006 20:29
Estimados vecinos:
Según me han informado,el lunes día 9 de enero de 2005 hubo comisión de obras, y parece ser que la gestora de la cooperativa ha anunciado que la entrega de las viviendas se producirá a finales de enero una vez se haya concedido licencia de primera ocupación por parte del Ayuntamiento de Arganda del Rey que sería otorgada la semana que viene.
Se daría preferencia a la hora de escriturar a los propietarios que se hayan subrogado con la entidad financiera Caixa Catalunya y después, les correspondería a los propietarios que cancelen el préstamo hipotecario con la citada entidad y contraten con otra entidad financiera.
Existe el problema de la licencia para aparcar los vehículos en el garaje que se puede demorar durante varios meses.
 
H
helenn
11/01/2006 10:41
Si, bogarcia nosotros la primera visita que tuvimos de la casa fue en el mes de junio han pasado ya un poco mas de 6 meses, y estamos en la fase final, en el momento que tengamos la licencia que el ayuntamiento de arganda ha dicho que tardara una semana, seguido empezaremos a firmar con caixa catalunya, así que esperamos que para finales de este mes tengamos las llaves de nuestros pisos.

Un Saludo a todos.
 
B
BOGARCIA
10/01/2006 19:20

HOLA A TODOS: SOY UNA CHICA DE LA URBANIZACIÓN DE AL LADO, MI CASA TAMBIÉN ERA DE COOPERATIVA Y ESCRIBÍA NO PARA DESANIMAROS PORQUE YA OS QUEDA MUY POQUITO, PERO CALCULAR QUE EN EL PAPELEO SE VAN UNOS SEIS MESES, ES DECIR CALCULARLE 6 MESES DESDE QUE FUISTEIS A VER LOS FALLOS HASTA QUE OS DEN LAS LLAVES, AUNQUE A LO MEJOR ESTO PUEDE VARIAR MIRAR NOSOTROS FUIMOS A VER LOS FALLOS EN DICIEMBRE DE 2004 Y NO HICIERON LA ENTREGA HASTA MAYO DE 2005, QUE YA ESTÁ BIEN.
BUENO QUE NO SE ALARGUE YA MUCHO Y PACIENCIA
SALUDOS
 
W
wololo13
10/01/2006 13:39
Buenas de nuevo. He llamado al ayuntamiento y me dicen que en una semana o semana y media ellos darán la licencia. Si a eso sumamos lo que tardarán los de Caixa Catalunya... nos vamos a casi finales de mes o más. Vaya, quien esté pagando alquiler...
 
W
wololo13
10/01/2006 11:56
Buenas a todos. He llamado a Acta y me han dcho que la calificación definitiva ya está, ahora los papeles están en el ayuntamiento. El ayuntamiento tiene que dar la licencia de primera ocupación. Pues nada habrá que llamar al ayuntamiento a ver si presionamos un poquito y con buenas palabras.

 
A
AlexGarcia
10/01/2006 10:30
Hola a Todos, Feliz año.

Ayer me dijeron que la entrega se realizará la última semana de Enero. Pero a mi me dá que será para Febrero.
 
Z
Zero00
09/01/2006 19:41
Hola a todos y feliz año !!!
He llamado hoy a acta y me comunican que no saben nada, que cuando le den el informe de calificacion nos llamaran. Eso de no saber nada es algo extraño, ya que si llaman al ayuntamiento preguntando, alguna fecha aproximada tendra, o les diran algo, digo yo !!!
Bueno, no quiero desanimar al personal, pero esto parece que va para largo, me veo en febrero sin saber nada...........


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento