ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Monte Arganda Monte Arganda

Monte Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

rotura de tuberías portal 22,otra vez Remica...

Actualizado 04/03/2006
381 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
276 mens.
Usuario Habitual
27/02/2006 17:23
HOLA VECINOS,
LO QUE SUCEDIÓ AYER POR LA TARDE EN LA URBANIZACIÓN FUE DESASTROSO. A REMICA HAY QUE PRESIONARLES PARA QUE REVISEN TODOS LOS CONTADORES Y LAS INSTALACIONES GENERALES DE LA COMUNIDAD.ME SONROJA SU "SISTEMA ENERGÉTICO".
ESTÁ EN JUEGO NUESTRA SEGURIDAD AL DEPENDER DE ELLOS EN QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE Y NUESTRAS VIVIENDAS.
SE ROMPIO LA TUBERÍA DEL CONTADOR DE AGUA CALIENTE DEL PORTAL 22,EN EL DESCANSILLO DE LA PLANTA PRIMERA. EL AGUA CALIENTE DESTROZÓ EL TECHO DEL CITADO PORTAL OCASIONANDO UN ABERTURA ENORME, ANENGANDO EL SUELO,LOS PISOS BAJOS, DISCURRIENDO EL AGUA HACIA LOS TRASTEROS, QUE ESTAN SERIAMENTE AFECTADOS Y ALCANZANDO EL SÓTANO DEL GARAJE.
TUVIERON QUE INTERVENIR LOS BOMBEROS PARA SOFOCAR ESE ESCAPE Y LA POLICIA LOCAL.
SE AVISA EL SERVICIO DE EMERGENCIA DE REMICA Y LA PERSONA ENCARGADA DE SOLUCIONARLO(NO TIENE LA CULPA DE ELLO) NO SABE DONDE ESTA LA SALA DE CALDERAS,NO CONOCE LA URBANIZACIÓN,YO LE TUVE QUE INDICAR DONDE ESTABA SITUADA. EN FIN UN DESASTRE.
HOY LLAMO A REMICA PARA EXPLICARLES LA SITUACIÓN Y LA PERSONA QUE ATIENDE AL TELÉFONO, ME DICE QUE EL PROPIETARIO DE ESE CONTADOR LO HA MANIPULADO Y A LO YO LE RESPONDO QUE ES IMPOSIBLE YA QUE NO DISPONEMOS DE LLAVE PARA ABRIR ESOS CUARTOS.¡ME ESTÁ CONTANDO UNA SARTA DE MENTIRAS¡ CUANDO NO HA VISTO LO QUE HA SUCEDIDO REALMENTE.
UN SALUDO, VECINOS.
dic.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
01/03/2006 07:00
Aparte de lo que me jo*e como está el portal, como están los trasteros, como está el ascensor...me sorprende que encima de que ha pasado lo que ha pasado, alguien que no tiene ni idea exima a la empresa de toda culpa alegando que se manipuló un contador. Me gustaría que especificara qué supuesto contador se ha manipulado, ya que aparte de todo lo mencionado, lo que también me jo*e es como está mi piso de agua, como están las paredes, los rodapies, las puertas, armarios.... y ya pueden volar en Remica para que el seguro arregle todo, porque yo encima no he escriturado aun, y con el piso en esas condiciones.....malamente.

Saludos.
may.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
04/03/2006 23:03
A mi estos de Remica me apestan un poco... Contad con el apoyo de todos nosotros y a ver si en la próxima reunión de veciones les podemos dar caña. Encima echando las culaps a la peña, no te jode!!! Si es que han hecho unas chapuzas de cuidado. Ojo a los trasteros que tienen humedades todos. Venga, ánimo y que se arregle todo ponto, aunque como sean como los de CMS vamos apañados, yo hace un mes que tengo una bajanta que pierde agua y cada vez que lleve me deja todo empantanao, y las tuberías del servicio que están taponadas y no echa agua, pero aún no se han dignado ni en ir a mirar las averías... Suerte para todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+