Volver al foro
rambo
rambo
29/08/2006 11:40

GRUPOS DE PRESION AGUA

¿Está contratado el mantenimiento de los grupos de presión?

729 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos:

Sabe alguien si ya está contratado el mantenimiento de los grupos de presión, he estado hablando con remica y me han dicho que falla a ciertas horas lo del agua caliente porque no tiene bastante presión.

Enhorabuena por la aprobación definitiva de los aires acondicionados espero que cuando me pase ya vea algún aire puesto, pq ya ha vuelto el calor.

El Antena 3 en TDT me pone que no tiene señal ¿tiene alguien + este problema?, ¿se van a poner amplificadores para recibir Localia, Canal 7, Castilla la Mancha?...

Saludos y espero que a partir de ahora todo vaya como la seda, aunque he de reincidir en que en la penútima reunión se debió aprobar lo del Aire por mayoría y no posponerlo, propongo buscar otro administrador, pq la gestión que está llevando nos está perjudicando, ¿como anda la solicitud del vado de los garajes?
 
F
FRANA
11/09/2006 10:14
Hola , bocata.
Soy Fran, del portal 24 4ºB y la presion en el grifo de la terraza est´`a muy baja, y, de vez en cuando el resto de la casa,. especialmente la ducha se queda sin presión.
Un saludo
FRAN
 
B
bocata
08/09/2006 18:00
Hola vecinos,
Hoy he hablado con la empresa que me reuní el pasado martes, y me han informado que han realizado los trabajos necesarios para que funcionen correctamente los grupos de presión.
De momento, han solucionado el problema de la presión del agua,y les indicado que manden un presupuesto de mantenimiento del grupo de presión a la Administración para que en su caso, se pueda aprobar por el presidente,o en su caso,por la Junta Directiva.
En el caso de que algún propietario no reciba la presión adecuada, lo haga saber a la Administración.
Un saludo,vecinos.

 
B
bocata
07/09/2006 15:46
Hola vecinos,
El pasado martes me reuní con operarios de una empresa que se dedica a los equipos de presión, y en principio, tienen previsto revisar las instalaciones,la semana que viene, para subsanar el problema de la presión del agua.
Un saludo, vecinos.
 
B
bocata
30/08/2006 08:05
Hola vecinos,
Hace unos días, hablé con Remica y hasta el momento no está contratado el mantenimiento de los grupos de presión ni con Remica ni con otra empresa autorizada.Es una cuestión que todavía está pendiente de resolverse.
Respecto a los vados en el garaje, desconozco si esa gestión la ha realizado la administración.
Un saludo, vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento