Volver al foro
G
guimosal
10/08/2010 12:31

Bienvenidos

¿Qué es la promoción Monteciprés en la parcela RC 2.3 del AR Nuevo Tres Cantos promovida por CP Grupo?

6.201 lecturas | 26 respuestas

Hola, soy Guillermo, futuro vecino de la promoción Monteciprés ubicada en la parcela RC 2.3 del AR Nuevo Tres Cantos, promovida por CP Grupo.

Si os parece, en este foro podemos escribir mensajes acerca de nuestra promoción y permanecer así al día de las novedades que vayan surgiendo.

Un saludo.

 
J
juankar82
02/11/2010 21:28

Hola, seguramente seamos vecinos, hemos estado esta tarde viendo  pisos y nos pillaremos uno de 4 habitaciones, teneis noticias??? un saludo


Editado por juankar82 02/11/2010 21:29
 
A
AliAv
01/11/2010 10:36

Pedrojose la comunidad vecina tiene también muy buena pinta. En la nuestra no hay áticos de todas foras puedes verlo en la página  cpgrupo.com..

 
A
AliAv
21/10/2010 19:55

Hola a todos por si os hace ilusión el nombre de la calle por donde tenemos la entrada es: Calle Luis Mansilla.

Un saludo.

 
J
JuanluGM
05/10/2010 13:21

Buenas, yo también seré vecino de la promoción. Me metí en ella hace poco, asi que tuve poca experiencia con los locales comerciales... La calidad será parecida a Monteacacia en las Tablas y Monte"noseque" en Montecarmelo, calidades muy buenas y acabados que asombran a mas de uno. Las zonas comunes amplias y en nuestro caso ademas tendremos pista de padel que Monteacacia no tiene...

Respecto a lo de los muebles y baños, ha habido promociones que han puesto incluso los espejos de los baños y la mampara del plato de ducha. Entiendo que si pueden lo van a hacer.

Por cierto, estoy convencido que adelantarán la entrega, lo han hecho siempre.

 

Saludos

 
A
AliAv
04/10/2010 20:13

Hola me llamo Alicia y también vamos a ser vecinos de Monteciprés. ¿Sabeis si existe ya un callejero de esta nueva zona?. Muchas Gracias.

 
G
guimosal
17/09/2010 11:54

Me refiero a que el baño viene obviamente con lavabo, inodoro y ducha/bañera, pero que no trae en principio ningún mueble. Aunque si les sobraran fondos al finalizar la construcción, harían alguna mejora (vestir armarios, poner mueble debajo del lavabo...)

Lo del pergo parece como una tarima normal y corriente, aunque ahí me pareció más bien como una "moqueta de plástico". Será que lo vi mal. Pero en internet parece que son lamas machimbradas igual que la tarima... Aunque no sé si el montaje es similar a la flotante.

 
alvaro08
alvaro08
17/09/2010 11:33

Gracias Guillermo, más o menos es lo que ya nos contaron a nosotros, pero una cosa, ¿qué es eso del baño sin amueblar?Lo del suelo de pergo tampoco sé lo que es.

 
G
guimosal
17/09/2010 11:12

Hola, Álvaro.

Yo creo que aun no habiendo sido convocado, podrías haberte acercado por ahí. De todas formas te resumo lo que nos dijeron:

Estamos apuntados 18, aunque luego actualizaron el dato diciendo que había 2 nuevos (supongo que serás tú uno de ellos). El plan de pagos es el que aparece en el dossier de la web. La fecha que tienen pensada para firmar el contrato interno de compra-venta es en Diciembre, para empezar a construir en Enero siempre y cuando nos hayamos apuntado el 80%. De todas formas, dijeron que aunque no llegáramos a esa cifra, probablemente no se retrase la cosa, porque quieren terminar esta promoción muy pronto. De hecho nos hablaron de que la construcción durará 15 meses más las correspondientes inspecciones, papeleos... Vamos, que en 18 meses desde el inicio de las obras tienen pensado que sea la entrega de llaves (firma del contrato formal y escrituras). Calculo que para verano-otoño de 2012 estaremos en ese punto.

Respecto a calidades, serán muy similares a las de Monteacacia (Las Tablas) o Montenebro (Montecarmelo). Paredes de pladur con 4 separaciones entre estancias y 5 separaciones más plancha de acero entre viviendas y fachada. Suelo de pergo (no tarima), que tengo aún que informarme de lo que es. Armarios con separador y barra, sin vestir (aunque intentan vestir al menos el del dormitorio principal). Cocina y baño sin amueblar. Preinstalación del aire acondicionado... No se me ocurren más detalles.

Respecto al precio, es un precio DEFINITIVO (siempre que se mantenga el precio de módulo), ya que no se van a modificar los planos (excepto por requerimiento técnico del Ayuntamiento). Finalmente han quitado los 25.000 euros de capital social y se encargarán ellos de vender los locales. Y tienen prevista una segunda fase simétrica a la nuestra, que ocupará la otra mitad de la parcela.

Saludos.

 
alvaro08
alvaro08
17/09/2010 10:52

Hola,

¿como fue la reunión de ayer?¿Alguna novedad? A los que hemos ido de última no nos han convocado. Supongo que las novedades eran para los primeros que os habeis apuntado. ¿Hay mucha gente apuntada ya?.

 
alvaro08
alvaro08
17/09/2010 10:51

Hola,

¿como fue la reunión de ayer?¿Alguna novedad? A los que hemos ido de última no nos han convocado. Supongo que las novedades eran para los primeros que os habeis apuntado. ¿Hay mucha gente apuntada ya?.

 
alvaro08
alvaro08
17/09/2010 10:48

hola, ¿qué tal fue ayer la reunión?¿Alguna novedad?Sólo convocaron a la gente que se apuntaron primero, porque a los que hemos ido de últimas ya no nos han convocado.

 
G
guimosal
15/09/2010 00:52

Gracias por la información, Álvaro.

Efectivame, han cambiado el dossier. Han añadido tres nuevos modelos de viviendas de 4 dormitorios que, aparentemente, son iguales, puesto que miden y cuestan lo mismo. También han eliminado el importe de "capital social", aunque el importe a pagar en concepto de entrada es ahora superior. Mejora la cuota de las 12 mensualides a costa de reducir el importe de la hipoteca y de pagar más en concepto de entrada.

Supongo que cada caso particular es distinto. En mi caso, pagar 5000 euros más en concepto de reserva (que ya hice) y 20000 de entrada supone que en vez de los 25000 euros de capital social que había que aportar, tendré que poner 26000 (6000 de reserva + 20000 de entrada). Suponiendo que no haya que incrementar el importe total por ningún otro concepto, no me parece que esté mal la cosa, ya que nos libramos del capital social, que era un palo importante.

Veremos el jueves qué nos dicen en CP, esperemos que todo sean buenas noticias para todos.

Saludos.

 
alvaro08
alvaro08
14/09/2010 20:22

Hola,

Los antigüos  planes de pago ya han sido sustituidos por los nuevos. Lo que no están ahora son los planos. Y también han añadido pisos tipo 13,14 y 15, que no se cuales son exactamente, puesto que los anteriores solo llegaban al tipo 12.

 
G
guimosal
14/09/2010 16:34

Hola, Antonio:

Como puse en uno de los mensajes más arriba, tienes un dossier en la siguiente dirección: http://www.cpgrupo.com/promcurso/dossier_montecipres.pdf

Ahí puedes ver los modelos de vivienda con sus planos y superficies, así como el precio desglosado y el plan de pagos. Recuerda que tanto el precio como el plan de pagos va a verse modificado por lo que decíamos hace pocos días. Al parecer ya no se va a hacer como cooperativa, sino como promoción directa. Eso significa que no hay que aportar el capital social.

De todas formas el jueves nos han convocado a una reunión a los que nos hemos inscrito, para explicarnos detalladamente las implicaciones de esta modificación.

Un saludo.

 
alvaro08
alvaro08
14/09/2010 16:30

Hola Antonio:

Primero comentarte que ya no va a ser una cooperativa sino una promoción directa de viviendas de VPPL. Los precios y el plan de pagos los puedes ver en

http://www.cpgrupo.com/promcurso/dossier_montecipres.pdf

 

 
A
Antonio2009
14/09/2010 15:32

Buenas tardes podrias facilitarme la lista de precios en esta cooperativa, estaria interesado en entrar y cual es el plan de pagos

 
G
guimosal
14/09/2010 13:37

Buenas:

Yo he elegido el bloque que está más al Este, por orientación. Los dormitorios dan al Este (al campo) y el salón y la cocina dan al Oeste (piscina, pádel...). De esta forma tengo luz por la mañana en los dormitorios y por la tarde en el salón y la cocina. O al menos esa es la idea. De todas formas te aconsejo que mires el vídeo promocional que aparece en la web (www.cpgrupo.com), ya que se ve más o menos la iluminación según la hora del día.

Saludos. Espero que nos veamos el jueves.

 
alvaro08
alvaro08
14/09/2010 12:50

hola,

Creo que al final me voy a decidir por esta promoción. El tema que sea promoción directa es algo que prefiero a una cooperativa. Además las garantias que ofrecen, así como formas de pago encajan con lo que estoy buscando. Ahora tengo que elegir piso.  En cuanto a orientaciones, ¿cual veis más aconsejable? ¿Que pisos habeis elegido vosotros y por qué?

Gracias por vuestros consejos.

 
G
guimosal
13/09/2010 09:25

Buenas.

Pues parece que finalmente se cumple lo que adelantaba alvaro08. Monteciprés será de promoción directa. CP nos ha enviado un mail con las ventajas de dicha modificación, que son:

- "Mayor garantía CP en el buen desarrollo de la promoción": Entiendo que se refieren a que no hay que preocuparse de llegar a 86 inscritos para que la promoción salga adelante.
- "Agilidad en la entrega del edificio": Al no tener que esperar a estar los 86 apuntados, la cosa se agiliza.
- "Menor precio de compra": Los locales ya no se pagan.
- "Mejora importante en la forma de pago": Habrá que ver qué plan de pagos nos ofrecen, pero imagino que los 25.000 euros a bocajarro de capital social ya no hay que abonarlos.

Hay una reunión en CP el jueves a las 18:00 y otra convocatoria a las 19:00 para informarnos más a fondo de las consecuencias de la modificación de la cooperativa a promoción directa.

Un saludo, nos vemos el jueves.

 
A
alegrias
07/09/2010 20:11

Hola!! Mi nombre es Zósima y también nos hemos apuntado en junio a esta promoción. A la vuelta de vacaciones le envié un correo a Patricia para ver qué tal iba todo y me comentó que de momento el pago de los 24.000 como cooperativa de septiembre se iba a retrasar un poquito mientras le daban un acelerón a todo esto.

Pues genial lo que comenta Alvaro, ójala finalmente se haga como promoción directa!! y nos ahorremos el dinero... y todo lo que conllevaría la gestión como cooperativistas...

 

Gracias por la información y nos vamos contando...

 

Saludos

 
G
guimosal
07/09/2010 10:57

Vaya, me dejas alucinado, no tenía ni idea... La verdad es que ya hacía demasiado tiempo que no sabía nada de ellos. Espero que nos manden una comunicación a los que estamos apuntados para informarnos de las noticias.

Imaginaba que ya seríamos bastantes más de 20 pero, a decir verdad, el tema de los locales es una cosa que suele echar para atrás. Ya en su día le comenté a la comercial que la obligación de adquirir los locales por parte de los cooperativistas frenaría bastante el tema, puesto que la gente que necesita una vivienda de protección no tiene dinero de sobra para invertir en este tipo de "extras".

Así que si finalmente disgregan los locales de la cooperativa, creo que saldremos todos ganando. Nosotros nos ahorramos un marrón que como personas individuales no sabemos gestionar (además de un gasto que no podemos permitirnos) y ellos consiguen a los cooperativistas más rápido.

Un saludo y gracias por la información. Si sabes algo nuevo, por favor, escríbelo por aquí.

 
alvaro08
alvaro08
07/09/2010 10:02

Muchas gracias, Guillermo, por la infomación. Les he llamado por teléfono y me han contando que hay unas 20 personas apuntadas y que están barajando la posibildad de que en vez de ser cooperativa sea una promoción directa, lo cual es mucho más interesante, puesto  que así los socios no tendrían que asumir  los costes de dichos locales, como ocurre con otras promociones que se van a contruir con las mismas características que ésta. Pero eso lo decidirán la semana que viene.

Si es así, los pisos se reducirían en 25.000€, que es la parte que aparece como Capital Social en el cuadro de pagos.

Un saludo.

 

 

 

 

 
G
guimosal
05/09/2010 15:47

Hola de nuevo.

La verdad es que no tengo ni idea de cuánta gente se ha apuntado. Yo fui el segundo (me apunté en Junio), pero sé que el mismo día fueron unos cuantos más. Te aconsejo que les llames por teléfono y te informes. Pregunta por Patricia (es la comercial de la promoción). Y te agradecería que escribieras por aquí cualquier cosa de la que te enteres, para que todos los interesados puedan disponer de la información.

Un saludo.

 
alvaro08
alvaro08
05/09/2010 12:47

Gracias por la información. La verdad es que tiene muy buena pinta esta promoción. ¿Sabes cuantos socios sois a día de hoy?

 
G
guimosal
04/09/2010 20:25

Hola, Álvaro:

Tienes el dossier comercial aquí: www.cpgrupo.com/promcurso/dossier_montecipres.pdf

También puedes ver más información y un vídeo promocional entrando en www.cpgrupo.com y accediendo a Obra nueva -> Monteciprés. Desde ahí haz click en el plano donde pone "Monteciprés".

Aprovecho para recordar que se trata de una promoción VPPL, lo que supone mayor superficie de las viviendas, mejores calidades y mayores espacios comunes que en las VPPB. Ésta en concreto parece que vendrá con una gran piscina, pista de pádel y varias zonas infantiles. Todas las viviendas incluyen terraza/s, 2 plazas de garaje y trastero. Eso es todo lo que te puedo decir de momento.

Un saludo.


Editado por guimosal 04/09/2010 20:28
 
alvaro08
alvaro08
04/09/2010 15:06

hola,

¿donde puedo ver planos, precios y más detalles de esta promoción?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2011)
  • 10 (2011)
  • 9 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento