Volver al foro
A
AlfaRay
18/10/2006 21:19

Administradores

¿Hasta cuándo debemos tener administradores o responsables de comunidad? ¿Deberíamos plantearnos un cambio antes de 4 años?

941 lecturas | 11 respuestas
Hola, otra gran duda que se me plantea ¿hasta cuando tenemos que tener estos administradores o responsables de comunidad? creo que deberiamos plantearnos un cambio y que sea antes de 4 años.
También pensar en una reunión para hablar de todos los temas que tenemos abiertos y sobre todo para votar.
En cuanto a los conserjes, tenemos algunos que parecen primos de Los Chunguitos y son bastantes groseros. No sé si es una nueva medida de choque en seguridad...

Un saludo
 
C
calipso
04/01/2007 16:27
Yo creo que lo que realmente marca la gran diferencia son las ganas de su presidente, hace más o menos 15 días ví a Alejandro (el supuesto encargado de las dos urbanizaciones). Este hombre iba a entrar en la urbanización de al lado para hablar con el presidente de los defectos que todavía tienen con ello y yo lo paré para reclamarle cosas que todavía tengo pendientes. Me gustaría saber si los nuestros han tenido recientemente algún tipo de reunión como esta o pasan ya de todo.
 
D
DobleA
02/01/2007 15:48
Si hay tantos que estamos de acuerdo en dar soluciones a los problemas que tenemos en la Comunidad, por que seguimos esperando a que las soluciones nos las den los administradores que dejan mucho que desear.

Por cierto, cuándo tenemos la proxima reunión oficial?
 
M
mannuel
02/01/2007 13:23
Pues creo que deberíamos hablar con el presidente para que nos informe. Me imagino que tendrá que funcionar tanto el presidente como el administrador, si no, veo muy dificil que vaya todo bien.
 
J
joanco65
29/12/2006 08:42
Hola vecinos,
Feliz navidad,estoy de acuerdo con que tenemos que dar una solución a esto.Creo que los administradores de abajo han tenido poco que ver en el gran cambio de la urbanización de abajo, segun tengo oido,creo que es porq elegieron un presidente comprometido con la urbanización y todo lo que a propuesto los vecinos estaban conformes con el gran cambio que ha tomado esa urbanización.
La pena es que nosotros creo que los presidentes que hemos tenido no han pensado lo mismo,y por eso estamos dejando pasar el tiempo y el deteriodo de la urbanizacion se esta viendo día a día.
 
M
mannuel
28/12/2006 12:16
Pues no tenemos nada mas que quedar un dia en la Comunidad y charlar un rato. Fijamos hora y dia y nos vemos y nos podemos acercar a la Comunidad de al lado a preguntar por sus administradores y hablar con el presidente.
A ver si este año empezamos con mas energía y vamos solucionando cosas.
Nada más, feliz año a todos.
 
L
luis47
22/12/2006 15:19
Completamente de acuerdo con AlfaRay, estoy descontento con los actuales administradores, y de algunos porteros ni digamos...

Deberíamos reunirnos todos los propietarios y tomar decisiones que afectan a nuestra comunidad.
 
M
maripopin
22/12/2006 11:03
Me alegro que sea así, por lo menos veo que ha recapacitado.
 
D
DobleA
22/12/2006 10:58
Nosotros también estaríamos de acuerdo en el cambio de los administradores, y el preguntar a la comunidad de al lado quien les gestiona la comunidad, ya que a la vista está que funciona bastante merjor que la nuestra.

No sé sería mejor que nos reunierámos los vecinos en el local de la comunidad para poder debatir de los problemas que existen y tomar decisiones al respecto, ya sea el cambio de adminstradores y de medidas a tomar con respecto a Vallehermoso, ya que, hasta el momento se ve que las cosas se siguen deteriorando y no se reparan.

Por otro lado, quisiera saber por que no tenemos las placas del vado reglamentarias numeradas, ya que el ayuntamiento dío plazo para que éstas fueran gratuitas, habrá que preguntar a los administradores.
 
A
AlfaRay
22/12/2006 10:44
Estimada Sra Maripopin,
me temo que tus suposiciones sobre chungito y la relación con el colectivo gitano es algo que sólo existe en su cabeza.

Agradezco loable aunque estéril defensa de este colectivo muchas veces misnusvalorado.

No sea usted malpensada.

Sin otro particular.
 
M
maripopin
21/12/2006 20:13
Estimado Sr AlfaRay:

Me da la sensaciòn de que expresas la palabra " Chunguito " como algo despectivo.
Una cosa es que no estés de acuerdo con estos señores, pero creo que aunque fueran de raza gitana, se debería tener un respeto por todos.
No seas grosero ni racista.

Saludos y Feliz Navidad.

 
M
mannuel
21/12/2006 11:33
Creo que sería bueno plantearlo en la proxima reunion. Yo estoy bastante descontento y me da mucha envidia la Comunidad de al lado, la tienen super bien. Podríamos hablar con el presidente/a para ver que tal sus administradores. Si llevan las dos comunidades juntas, creo que se podría avanzar en muchas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento