Volver al foro
P
proteus
12/01/2007 13:01

Nuevos canales tdt

¿Cuáles son los nuevos canales de TDT disponibles en Madrid?

632 lecturas | 0 respuestas

Madrid suma siete nuevos canales a su oferta de TDT
Los ciudadanos madrileños tienen a partir de ahora una significativa oferta de canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) con la inauguración de Intereconomía TV, 8madrid, EM2, Kiss FM, Libertad Digital TV, Popular TV y Ver-T, televisiones que se unen a las ya existentes Onda Seis y Telemadrid, de cobertura autonómica y disponibles también, hasta el apagón del año 2008, en emisión analógica. La Otra, segundo canal de Telemadrid, está emitiendo desde hace varios años.
Los nuevos canales "llegan con la finalidad de ampliar la oferta audiovisual de los madrileños, con nuevos contenidos que van desde los informativos hasta los largometrajes, pasando por la información económica y, por supuesto, la programación generalista", informa la Asociación Madrid Digital Terrestre, organismo que se creó para el impulso de la TDT en la comunidad y que contó con el vicepresidente autonómico, Ignacio González, para la presentación de las nuevas televisiones, celebrada el pasado jueves.


La completa oferta digital con la que cuenta Madrid estará disponible en función de la zona en la que viva el telespectador.
Para definir estas zonas, la Comunidad se ha dividido en diez demarcaciones. Además de los nuevos canales, cada demarcación contará con un canal propio, por lo que los residentes de cada municipio recibirán una información y cobertura con una cercanía nunca vista hasta este momento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento