Volver al foro
D
DobleA
19/01/2007 11:15

REPARACIONES COMUNIDAD

¿Cómo van las reparaciones en la comunidad?

750 lecturas | 7 respuestas
Sabe alguien como van las reparaciones de la comunidad, por que, la verdad es que todo sigue igual de deteriorado ó aun más según el trascurso del tiempo, los escalones de la calle Yécora, están destrozados a de más de inclinados, las luces del suelo no funcionan, los escalones de la entrada de Arcaute se mueven, etc...

Cuanto más hay que esperar, para pedirle a Vallehermoso una solución al respecto, ó lo seguimos dejando en manos de nuestros Administradores, que no se ve que solucinen nada (a lo mejor Vallehermoso les a prometido alguna suculenta macro-comunidad). Para tomar medidas legales no hay que dejar seguir pasando el tiempo, ya que corre en favor de Vallehermoso.

En mi opinión se deberían de tomar acciones legales ya, que entre tantos, no creo que suponga un desembolso tan importante, y los juicios tardan pero llegan ; más nos va a costar el ir reparando por nuestra cuenta todos los desperfectos.
 
C
calipso
01/02/2007 15:55
Pues sí Roal, yo he hablado con el representante de mi portal alguna vez y al hombre le molesta un poco tener que atenderme, pasa de cualquier problema. Por lo que propongo que el que se presente a esto tenga en cuenta que no sólo es para reunirse con los de los otros portales y tomarse unas cañas, también supone mojarse un poco por la comunidad
 
P
proteus
30/01/2007 21:58
Sinceramente creo que el estado en que se encuentran las zonas exteriores y comunes de nuestra urbanización es de lo más desastroso y sin lugar a dudas, el valor de nuestros pisos abarca el conjunto de toda la urbanización. En definitiva si lo cuidamos y mantenemos en condiciones será beneficioso para todos.

 
D
DobleA
24/01/2007 15:10
Bueno, por qué no solicitamos una Junta Extraordinaria a los Sres. Administradores, para que den explicaciones y no dejar seguir pasando el tiempo.
 
E
eduardo_44
23/01/2007 15:05
No olvidemos, aparte de todo lo que decís, que la entrada al garaje sigue sin estar rebajada. No entiendo que las entradas de urgencia y para mudanzas situadas en la parte trasera de la urbanización tengan el rebaje hecho y la entrada al garaje no. Y tampoco entiendo que las fases dos y tres tengan una entrada perfecta y nosostros no. Esta claro que alguien no está haciendo bien su trabajo, y en cualquier sitio, si alguien no funciona sabiendo cual su cometido y esa actitud se repite durante bastante tiempo se le despide y se contrata a otro en su lugar. Lo digo por los administradores que tenemos, creo que han tenido tiempo suficiente.
 
P
proteus
20/01/2007 07:51
pues si, una y otra vez, pero parece que nadie se toma en serio este asunto
 
R
roal
19/01/2007 18:37
Todas estas quejas estan muy bien, pero en vez de escribirlas una y otra vez en el foro, ¿habeis hablado con los representantes de los portales ?
 
P
proteus
19/01/2007 12:51
Pues si, cuanto más tiempo dejemos pasar mucho peor, deberíamos hacer algo pronto, ya que como bien dices el deterioro cada día es más galopante. Para empezar deberían dejar el jardín en condiciones, está claro que nos han tomado sobradamente el pelo con este asunto, ya que el terreno no esta preparado para cultivo de plantas y árboles, directamente esta plantado en tierra de obra,escombros y sin alimento, a su vez falta de drenaje etc... Tienen que reparar goteras, ladrillos de fachada caídos, escaleras rotas, rejillas de iluminación y una larga lista que ya no recuerdo. Definitivamente hay que poner medidas legales YA!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento