ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTADO DE LAS OBRAS y METRO

Actualizado 19/01/2004
367 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
19/01/2004 13:33
Hola:

Hemos estado el domingo viendo como habían avanzado las obras. La primera fase tiene toda las paredes y ventanas hechas. Mientras que la segunda fase tiene cubierta la estructura hasta el segundo piso más o menos. La verdad es que está quedando todo muy bien. También han empezado las obras del tercer edificio de Vallehermoso con un enorme agujero.

Por cierto en relación al Metro, hemos visto las páginas que muestran el plano de las futuras ampliaciones. Parece que nos quedamos en medio, puesto que una de las estaciones es la de del Estadio Olímpico y la otra será en la Villa Olímpica, pero hay una tercera estación en la prolongación de las Rosas que parece que somoso nosotros por el trazado que hace el plano de Metro. Esperemos que sea así, ya veremos.
nov.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
19/01/2004 14:32
¿Qué tal?
Me gustaría que me dijérais dónde habeis encontrado esas páginas relacionadas con el metro para echar un vistazo. Gracias.
Por cierto esos respiraderos que había en la zona de la piscina ya se han quitado. Un problema menos.
Por contar algo más, el otro día salió en el periódico Expansión un artículo que hablaba de Plenilunio. Decía que iba a tener el centro de Spa más grande de España y que estaría listo para noviembre de 2005. Ya veremos.
Un saludo.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+