Volver al foro
J
JMPPRR
16/06/2004 09:13

PISCINA Y MURO

¿Cuáles son las medidas de la piscina en la obra de nuestra urbanización?

885 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

Nos hemos dado una vuelta por las obras y nos ha parecido ver el hueco para la piscina. Hemos preguntado en la caseta de la obra por las medidas de la piscina, porque lo que están haciendo parece un charquito de ranas, pero no han sabido decirnos cuales eran las medidas. Sería conveniente que todos insistieramos en este tema para saber contra que nos enfrentamos, porque si tenemos que movilizarnos para intentar cambiar algo no podemos demorarlo.

También hemos visto el muro que han levantado, desgraciadamente parece que sí es el muro que delimita nuestra urbanización, pero las proporciones tanto de la piscina como del muro no tienen nada que ver con las de la maqueta (en la realidad todo parece más pequeño). Ninguno de nosotros tiene nada sobra las medidas de las zonas comunes y tal vez convendría ver si podemos obtener alguna clase de información.

Por último hemos preguntado por los canalones de desagüe que sobresalen desde los trasteros, porque en la maqueta nos constan y tal y como están ahora cuando llueve cae el agua como una cascada desde los trasteros al suelo. No nos han podido confirmar si son definitivos o no. La verdad es que están un "poquito" desinformados en la caseta.

Un saludo a todos.
 
B
babeisa
03/08/2004 14:46
Hola a todos. Nosotros tambien pensamos que el hueco de la piscina más bien parece un charquillo para ranas que otra cosa, y por más que intentamos mirarlo con ojos optimista no vemos que ahí vaya a caber algo. Lo que si puedo aportar son los datos que saqué antes de firmar el contrato de unos documentos que nos dejaron en la caseta donde figuraba que la piscina tenia unas medidas de 117 m2, con una profundidad mínima de 1 m. y máxima de 1,80. Entiendo que estos datos deberían de haberse reflejado en el contrato de compraventa, pero me parece de coña que en la caseta os digan que no disponen de las dimensiones de la piscina cuando yo saque estos datos de documentos que ya hace mas de un año me facilitaron ellas mismas. En definitiva, que no es que no sepan nada, sino que son muy buenas haciendose las tontas. En fin confiemos en que cumplan con lo estipulado y que el año que viene podamos hacer unos largos y no conformarnos con ponernos "en remojo". Un saludo a todos y felices vacaciones.
 
M
maxsp
30/06/2004 19:48
Hola. Yo tb creo que el espacio que han dejado con el muro es mínimo. Quizá el montaje informático que nos enseñan para ver como quedará la promoción lleva a engaño y parece mayor de lo que es. Lo que está claro es que, para mi, vallehermoso está quedando bastante mal: toda esa "desinformación" en las chicas de la caseta sobre las dimensiones de la piscina y ese afan en contruir todo lo posible en la parcela dejando espacios ridículos para zonas comunes. Ya me pareció una pasada que sacaran una fase III con un bloque tan grande de manera que inevitablemente quedaban las dos promociones casi ahogadas entre ellas (la fase II se salva gracias a la parcela del ayuntamiento)
Bueno esperemos que nos lo dejen todo tan bonito que nos olvidemos de si tendría que haber más jardín o piscina. Yo confio en que así será.
Un saludo.
 
H
heljor
24/06/2004 18:56
Hola yo no quiero sembrar polemica, pero os habeis fijado bien en la zona donde debe de ir la piscina? no es tan pequeño o al menos asi lo vi yo el pasado domingo, ademas la zona de jardin que hay por la parte de yecora me parecio grande pero en fin, quizas fuera solo una impresion. Por otra parte la zona del muro que decis yo creo que es un primer muro que sale en foto de la promocion de la fase I y que por delante tendreis mas zona verde, fijaos bien en las fotos vecinos, me refiero a donde va el camino que conduce a la zona infantil. En relacion con la piscina de vallehermoso 3 pues evidente que va mas o menos en la zona al lado de la caseta y aproximadamente donde va la caseta estara la pista de paddle. En fin repito solo intento poner un punto de vista que espero os ayude.

La zona verde del ayuntamiento si os fijais bien esta totalmente cerrada por las vallas osea que evidentemente el resto corresponde a nuestras promociones.


saludos cordiales
 
P
pju
24/06/2004 18:22
Hola a todos.
Quería comentaros que aunque nosotros somos de la última fase (Montehermoso III) nos hemos encontrado con los mismos misterios respecto de las dimensiones de la piscina,(que es otra para nuestro edificio), pero que no hay manera de enterarse de como va a quedar. Por nuestra parte hemos preguntado en la caseta y no saben nada y hemos hecho la misma pregunta desde la web de Vallehermoso y nos remiten al "API responsable de la promoción". ¿Que os parece?. Yo creo que entre la inflexibilidad que manifiestan ante cualquier cambio (como lo de bañera por ducha) y este obscurantismo informativo, esta promotora de primera línea desconcierta...
Aprovecho para dar las gracias a todos los que estais compartiendo toda la información con el resto. Es muy de agradecer!
 
M
MARIACANO
24/06/2004 16:14
Bueno lo de la piscina es un tema que ya veíamos venir.
El espacio que queda es muy pequeño.
Yo intenté saber en la caseta las medidas, me dijeron que iban a preguntarlas y que me llamarían ... y hasta ahora.
La verdad es que estoy un poco cansada. El servicio de postventa de Vallehermoso es nulo..
Si os habeís enterado de algo por favor decirlo en el foro.
Un saludo
 
L
lara99
16/06/2004 11:56
Hola a todos,

Creo que para poder saber todos esos datos, habria que ir al Pº de la Castellana que es donde segun el contrato, tienen toda la docuemntacion. Alli deberia aparecer tanto las medidas de la piscina como las de las zonas comunes.

Lara
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento