ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ubicación bote sifónico

Actualizado 09/04/2005
374 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
09/04/2005 15:14
Hola, soy de la promoción 2 pero quizá esto también os afecte a vosotros. Durante la primera visita a la vivienda a parte de los fallos de pintura, carpintería, etc, observé cómo literalmente en medio del baño principal han colocado el bote sifónico, que además de ser lo primero que se ve al entrar en el baño tropiezas con él continuamente en cualquier movimiento dentro del baño. Envié carta a Vallehermoso y éstos me respondieron que ese era el lugar previsto por la dirección facultativa para la ubicación de dicho elemento y que por tanto no lo iban a modificar. A parte de las ganas que tengo de felicitar a la dirección facultativa por la elección del peor emplazamiento posible para el bote (hay que ser muy chapuza y muy malo para ponerlo ahí) me pregunto si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y si se ha quejado. Si esto fuera general podríamos insistir y quejarnos todos juntos, he incluso pedir los planos para comprobar donde está ubicado el bote en proyecto.

Saludos,
GARGAR
may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
09/04/2005 16:51
El nuestro está detrás de la puerta del baño secundario.Pero la tapa está que parece que la ha puesto un experto en ponera mal.
Saludos
sep.-2008
812 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ubicación bote sifónico" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+