Volver al foro
B
babeisa
19/06/2005 20:27

tarima

¿Por qué la tarima del piso piloto es mejor que la que nos han colocado?

1.570 lecturas | 6 respuestas
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y he podido comprobar que no somos los únicos que habíamos detectado la diferencia entre la estupenda tarima del piso piloto y la mierda de tarima que nos han colocado.
En cuanto vi el piso así me lo pareció, pero al igual que a otros vecinos, me vinieron a cambiar una plancha de tarima por unos golpes que habia en ella, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que no tenian nada que ver, y que esta plancha que nos han colocado es de mejor calidad y con un brillo tan estupendo como la del piloto.
La verdad es que ha sido peor el remedio que la enfermedad, y si lo llego a saber no dejo que me toquen el suelo, así que si alguno teneis pendiente que os hagan algo con la tarima pensaroslo antes de que os lo levanten y os hagan una chapuza.
En lo que si estoy completamente de acuerdo es en reclamar a Vallehermoso el tongo de tarima que nos han puesto, que nada tiene que ver con la del piso piloto.
Saludos.
 
I
Imprebis__
21/06/2005 14:37
Por supuesto!!Contad conmigo para la protestad
 
A
Alm
21/06/2005 09:39
Hola,

hace tiempo que no escribimos en el foro porque entre otras cosas estamos ya completamente resignados ante las chapuzas varias que vemos no tienen ninguna intención de solucionar.

Fallos en el piso vistos en la visita anterior a la entrega del piso (hace ya 5 meses¡¡), y fallos en una urbanización que si la comparamos con la de la nueva casa de unos amigos que visitamos hace unos días, os aseguro que es una pena... y eso que era un piso de protección oficial..

En fin, con respecto a lo de la tarima, por supuesto contad con nosotros, porque eso ya es de chiste..
Aunque deberíamos reclamar todos juntos como comunidad para tener algo de fuerza. De hecho, no sé si deberíamos reunirnos para conocer qué se está haciendo desde la presidencia de la comunidad con respecto a las reclamaciones a Vallehermoso, si se les ha retenido algún pago o no, o si nos van a seguir tomando el pelo (aunque eso creo que lo tenemos ya asumido)...

Un saludo
 
M
maxsp
20/06/2005 22:35
Acabo de enviar al webmaster un borrador de reclamación de la tarima. Supongo que en breve estará disponible en Descargas. Si se trata (como bien parece) de un fallo gral de los pisos, entiendo que debería enviarse en nombre de la comunidad de propietarios Residencial Montehermoso. A ver que os parece. Se admiten comentarios y sugerencias constructivas :-)
Saludos
 
O
Olalla
20/06/2005 18:45
Nosotros también nos apuntamos a la queja.
Tenemos la casa llena de alfombras para que no se estropee el suelo, pero se araña con mirarlo.
 
L
lara99
20/06/2005 18:06
Yo me apunto, me parece la 2º tomadura de pelo mas fantastica junto con la del baño aunque despues de ver el efecto que tuvo la primera.. dudo hasta de mi existencia. Pero el no ya lo tenemos... y con lo que os han puesto tenemos la prueba de que no es lo que habia en el piso piloto
 
M
maxsp
20/06/2005 16:13
Hola Babeisa.
A mi tb me cambiaron parte de la tarima de la entrada y me subí a Alejandro (el de vallehermoso) al piso para que viera la diferencia y me dijo con toda su cara que es que la otra llevaba puesta ya 6 meses y que ya había perdido brillo. Yo creo que voy a reclamar directamente a postventa de vallehermoso porque la tarima que nos han puesto no es ni remotamente la que debería (o sea, la del piso piloto). Se raya con mirarla y se marca con cualquier mínimo golpe, quedando el correspondiente agujero. Si quereis que nos pongamos de acuerdo para reclamar todos juntos, ir posteando los que tengais quejas y escribimos una carta conjunta.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento