Volver al foro
L
lara99
23/06/2005 16:47

Escrituras

¿Por qué la gestoría tardó tanto en avisarme para recoger las escrituras?

939 lecturas | 12 respuestas
Solo comentaros que me han llamado para recoger las escrituras. Yo me subrogue con el Santander asi que tengo que recogerlas en la oficina de alli.

Lo que me sorprende es que yo llame ayer a la gestoria para preguntar (hace 4 meses que firme)y curiosamente me han llamado hoy que las tenian!! Encima no han sabido decirme si me ha sobrado algo de la provision de fondos.. Alguno ha recogido ya las escrituras?

El trato recibido deja bastante que desear. A mi hermano que compro en Ferrovial le enviaron las escrituras por mensajeria urgente a casa, le enviaron la liquidación y el cheque con el importe de lo que le sobraba y estos te dicen : No lo se.. si sobra algo ya te lo ingresaran en la cuenta..

Voy a mirar lo que me cuesta cambiar la hipoteca a otro lado porque me tienen hasta las pelotas!!
 
N
nachochabe
27/06/2005 13:05
Pues teneis suerte porque yo eso de las escrituras me suena a chino.
He ido varias veces al banco a la calle Batel y me han dicho textualmente que si no las necesitaba que ya me avisarín cuando lleguen pero que no tenían ni idea cuando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter