ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

locales

Actualizado 28/10/2005
397 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2005 09:00
Ayer recibi un sobre en mi buzon sobre la junta anterior que hemos tenido,cual fue mi sorpresa que ahora ponen que los locales hay que votar por ellos, pero tan dificil es decir para que se van a utilizar esos locales que desde marzo que nos entregan los pisos estamos esperando. No lo entiendo.
oct.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  maxsp
28/10/2005 00:30
Sobre la situación de los locales mejor no opino, que ya traté este tema y sólo sirvió para llevarme un mal rato. Así que, tal cual está la cuestión, parece que va para largo el que se puedan empezar a usar. Pasará 1 año desde que se creó la comunidad y seguirán ahí cerrados acumulando polvo, sí señor, superlógico y normal. Más parecen un quebradero de cabeza para algunos, que unos simples locales para uso y disfrute de los propietarios que quieran disponer de ellos. No parece tan difícil poner unas simples normas basadas en el sentido común en lo referente a horarios, limpieza, ect... y empezar a funcionar con ellos con una lista en conserjería, como se ha hecho con el padel por ejemplo, que ya habrá tiempo de ir decidiendo a qué queremos dedicarlos e ir puliendo detalles de su uso.
Por lo demás, yo particularmente veo dificil el tema del gimnasio (me parece mucho gasto tanto en inversión como en mantenimiento), pero todo será cuestión de echar números...
A los administradores y junta de gobierno les toca hacer algo al respecto.

Saludos
may.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
28/10/2005 16:05
Hola a todos,

Efectivamente,llevas toda la razón. Mientras se acuerda que hacer definitamente con los locales, se debería permitir el uso de los mismos a aquellos vecinos que solicitaran disponer de ellos.

Solo es necesario limpiarlos y qe el conserje se ocupe de apuntar el día de su utilización y la vivienda que se hace responsable del local. Evidentemente habría que dictar unas normas de utilización que podría confeccionar la administración.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+