ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo parque en el solar. ¡ Por fin!

Actualizado 10/05/2006
495 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
  PIVIM
09/05/2006 13:08
En la nueva página de la Asociación de Las Mercedes se cuenta que en septiembre se hará el parque que falta delante de casa. ¡Por fin! pero hasta septiembre, se va a hacer un poco largo. Cuando quieran terminar de plantar los tilos, los juegos, los columpios, etc, etc. y toda esa maravilla de mobiliario que van a poner, nos dan las "uvas" literalmente hablando.

En fin. Má vale tarde que nunca. La dirección es : http://www.ateneolasmercedes.com/

Podemos aprovechar a pedir que dén la paliza a la Consejería de Transporte para que cumplan con la promesa de poner el autobús nocturno N-5 junto a la parada del 77 en la puerta de casa. Prometieron la reforma cuando
cambiaran las líneas nocturnas de los búhos (que han hecho ya la semana pasada)y nos faltan las nuevas paradas del N-5 que ahora se queda en Canillejas. Hace meses estaban contratando 2 conductores más para ello... deben pedir unos profesionales cualificadísimos, ya que tardan tanto... Por si vale, yo les he mandado ya 6 u 8 e-mails desde diciembre, para dar la lata y que nos hagan caso.
Hay que hacer fuerza, como con el bus 77.
Y también podríamos contactar con la Asociación para que hagan fuerza en la resolución de los accesos hacia el nuevo Plenilunio. ¡socorro! el tráfico nos devorará.
¿os habéis fijado que no hay más que la entrada desde la N-2 por un carril donde además se junta con la M-40? Nos vamos a tragar unos atascos de impresión...
abr.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 12:49
Hola a todos,
creo que hay otra "entrada" al plenilunio, si vienes desde Coslada por la M-23, está indicado el Plenilunio cogiendo la salida 2B (la nuestra). Es decir, que los que vengan del corredor de Henares al plenilunio van a pasar todos por la rotonda de Arcaute/Yécora.

Creo que una mala noticia para todos.

Un saludo
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 15:22
Hola Alfaray,

Yo creo que era cuestión de tiempo que la gente se diera cuenta de esa forma de entrar al polígono y por consiguiente a Plenilunio, al igual que la opción de salirse en la M-40 por Arcentales y coger la antigua carretera de Vicalvaro a Coslada. Lo que hay que solicitar es que pongan semaforos y elementos disuasorios para evitar que los coches alcancen gran velocidad por Arcaute.

Un saludo...

Fran
abr.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 15:26
Estoy de acuerdo contigo, semáforos, badenes disuasorios o lo mejor de todo, obligar al CC Plenilunio a que costeen un nuevo acceso. Creo que los centros comerciales suelen hacerlo, desgraciadamente, parece que la política va a consistir en generar primero el problema y más a delante, solucionarlo

Un saludo.
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
10/05/2006 15:44
En eso desgraciadamente la culpa la tiene el Ministerio de Fomento,la Comunidad o el Ayuntamiento de Madrid (no sé quien tiene las competencias por nuestra zona). Por lo visto Riofisa, la constructora de Plenilunio, ha hecho como 8-10 propuestas para realizar nuevos accesos al centro Comercial y han sido todas rechazadas, y eso que la constructora asumia el coste de realizar estas obras.

Un saludo...

Fran
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevo parque en el solar. ¡ Por fin!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+