Volver al foro
P
PIVIM
08/06/2006 13:06

yo propongo...

¿Es recomendable instalar cesped tapiz junto a la piscina?

783 lecturas | 3 respuestas
Hola,

me gustaría proponer al foro una idea a ver qué opináis. Se trata de comprar e instalar el cesped tapiz, ese que venden en rollos por metros (que no mo acuerdo cómo se llama) en el trocito junto a la piscina. Sé que es más caro que el normal, pero no es muy grande el espacio y por lo menos, nos podríamos tumbar a tomar el sol en hierba y no en la tierra...que es horrible. Ya que no hay nada plantado, para eso se ponen losetas como alrededor de la piscina y ya está.
Así como está queda horroroso, feo, incómodo e inútil para ser usado para la piscina. Vamos a acabar bajando las sillas y tumbonas porq
 
M
maxsp
10/06/2006 13:24
No me parece mala idea. Dejando claro que lo ideal sería que Vallehermoso arreglara el drenaje y plantara cesped allí, el poner rollos para salir del paso este verano no me parece mal. Según tengo entendido, el ayuntamiento deja regar por las noches (de momento) con lo que yo creo que aguantaría. Es más, si os acercais por la zona de la farmacia que esta en las casas blancas (las antiguas) podreis ver como ellos han puesto rollos para el trozo de la piscina y como lo riegan para mantenerlo sin problemas.
El único pero es el tema económico. No se si resulta caro o no, pero se puede preguntar.
 
C
calipso
08/06/2006 13:18
Creo que no se podría hacer porque, supongo, que ese cesped también se tendrá que regar ¿no?, y por lo de la sequía no dejan regar jardines. Además ese trozo justo de cesped tiene no se qué problemas de drenaje y por eso el cesped no crece bien, antes Vallehermoso debería arreglar el tema del drenaje, pero como siempre aquí las cosas van lentíiiiismas.
 
P
PIVIM
08/06/2006 13:14
(cont)... a ver quién es el guapo que se tumba en la tierra... bueno. Podríamos preguntar a los administradores, no? ya que estaban con lo del brezo...

¿qué os parece? Espero opiniones. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento