Volver al foro
R
roal
22/06/2006 14:55

socorrista

¿Cuáles son las funciones de un socorrista en una piscina?

1.074 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Yo no se muy bien las funciones de un socorrista, pero si se que hemos tenido los primeros dias a un socorrista llamado Jose que estaba todo el tiempo pendiente de la piscina, de limpiarla, de vigilar los niños, de comprobar que nada se metiera por los sumideros que bordean la piscina, y resulta que se marcho, desconozco las causas, pero ahora tenemos un individuo que ya estuvo el año pasado, que no hace nada mas que poner los pies encima de la mesa, leer ajeno a la piscina y no se mueve para nada, ni la mantiene limpia, ni vigila no hace nada de nada. Me pregunto si esa es la funcion del socorrista o es que tenemos que conformarnos con este chico por algun motivo, ya que el año pasado tambien hubo quejas.
 
P
proteus
22/06/2006 16:50
Pues si es el socorrista del año pasado (si es el que creo), el tio no cumplia con ninguna de esta normas, estaba siempre ligando con una vecina, leyendo revistas y libros, siempre tumbado bronceandose con gafas oscuras (no se sabía si estaba dormido o despierto)no llevaba camiseta jamás y siempre estaba colgado con el móvil o escuchando música con los cascos y la mayoria de las veces llegaba tarde a su puesto y cuando podia se escapaba antes de la hora. Yo entiendo que ciertos trabajos son tediosos, pero hay que ser consecuentes con el puesto de trabajo que se ejercita y quizás un poco mas honestos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter