Volver al foro
M
maripopin
01/06/2006 15:00

seguimos igual

¿No es hora de que Vallehermoso tome en serio nuestras necesidades?

787 lecturas | 3 respuestas
No os parece que ya está bien de tomarnos el pelo?

Me refiero a que llevamos un año pendientes de que VAllehermoso termine cosas que hizo mal, que tengamos cámaras, llevamos un mes despues de la Junta y aún no hemos recibido el acta, que aún estén ocupados locales con materiales de obra,que tengamos una seguridad deficiente, ahora me entero que han entrado unos chavales y se han bañado. VIVA SEGURIDAD 24 HORAS, jardines abandonados con aspecto de " campo de amapolas" etc etc.
 
V
VK_77
01/06/2006 16:54
Creo que a lo que se refiere "maripopin", es a la primera promoción de Montehermoso (lo he visto en su foro), porque cualquiera que vea nuestra piscina (medio vacía), está claro que nadie se ha podido bañar en ella (sin que coja cualquier enfermedad). En cuanto a la seguridad, pienso que los 3 guardas que tenemos (es mi opinión) poco mejor vamos a poder encontrar, son bastante serviciales y siempre dispuestos a echar una mano.

Un saludo.
 
H
heljor
01/06/2006 16:37
Ruego por el bien de esta comunidad que si conoceis a algunos chavales que hallan tenido los santos "comosellame" de bañarse en esta comunidad nos lo comuniquen puesto que tal y como esta el agua es imposible o muy complicado.

Ruego al webmaster que borre este mensaje puesto que puedo demostrar que en esta comunidad no hay piscina disponible

Saludos
 
M
mariec
01/06/2006 15:55
hola!
Si te sirve de algo los locales que yo he visto con materiales de obra ( azulejos )es que lo han dejado vallehermoso para los propietarios que los puedan necesitar.
y con respecto a lo de que unos chavale se han bañado? me lo puedes explicar un poco mas ? han abierto ya la piscina? (todavia no vivo alli y hace unos dias que no paso)
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento