ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Finalización de las obras

Actualizado 09/08/2005
449 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
18/07/2005 17:22
Hola vecinos:

Acabo de llegar de la obra, he estado hablando con los operarios que trabajan allí y de paso me he dado un vuelta por los alrededores... creo que el barrio va a quedar muy bonito.

De todos modos, los operarios me han dicho que tal y como está el edificio, no creen que la obra esté terminada hasta finales de septiembre primeros de octubre...

Eso no es lo que nos dijeron en la junta ¿verdad?, yo les entendí que la iban a terminar a primeros de agosto... ¿quien me va a pagar los retrasos y el exceso de alquiler? ¿Esto implica que el pago de la entrega de llaves también se retrasa?...

¿Alguien me podría decir algo?

Por otro lado, ¿Le ha llegado a alguien el plano de la cocina? yo todavía lo estoy esperando...
oct.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
21/07/2005 12:26
Hola Antónimo.
Yo tampoco he recibido el plano de la cocina. Voy a llamar a CP a ver qué pasa.
Por otro lado lo que comentas de la obra me deja un poco alucinada porque yo estoy con unas prisas de la pera para mover lo de la hipoteca...
oct.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
  mvmrs
09/08/2005 00:00
Cuando entre en la coperativa se me informo que el tiempo estimado para la finalizacion de la obra seria ultimo trimestre de 2005, pense que se retrasarian por lo menos tres meses mas, como suele ser lo habitual, pero me han sorprendido adelantandose en la entrega, por lo que me parece qeu se encuentran completamente en plazo.

Respecto a la subida de modulo, tambien se nos aviso desde el principio, y tambien se indico en la reunion que tuvimos el verano pasado, que el pago debia ser en la entrega de llaves, aunque segun me han contado otros vecinos, el banco tambien te concede un prestamo por esta subida si lo quieres pedir.

Los pisos han salido a un precio fenomenal, yo personalemnte estoy muy contento y agradecido teniendo en cuenta la cantidad de gente que quiere optar a este tipo de vivienda me siento afortundo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Finalización de las obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+