Volver al foro
J
Javier Rayo
13/10/2006 11:30

Cerrajería Tendedero

¿Cómo podemos solucionar los problemas con la cerrajería del tendedero y los elementos faltantes en la memoria de calidades?

566 lecturas | 2 respuestas
Hola, hemos estado hablando con Yolanda (Realia) y nos ha dicho que procuramos quejarnos todos de la cerrajería del tendedero, a ver si así podemos hacer fuerza.
Aparte hay cosas en la memoria de calidades que no vienen, como los espejos en los baños y los radiadores con válvulas termostáticas en las habitaciones.
Os agradeceríamos mucho que procurásemos quejarnos todos de estas cosas para que no se queden en el "limbo".
Un saludo.
 
J
Javier Rayo
16/10/2006 16:27
Hola Zorcoto, tal y como os dije a nosotros nos parece un "pisazo" ya que nosotros que vivimos en Arroyomolinos a 300 m. de Montejardín y nos pateamos todo el bulevar preguntando por pisos y son con diferencia los que más nos gustaron exteriormente y por distribución interior. El salón es muy grande y no hemos visto salón igual en todo el bulevar, la cocina y el tendedero estan muy bien, los portales, los accesos, el garaje, todo nos pareció fenomenal, las puertas interiores muy bonitas. Un buen piso de los que hay pocos en esta zona.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

PD: Voy a intentar averiguar en el Ayuntamiento cuanto podría tardar nuestra licencia de obra, ya que hay otros pisos acabados que fueron a verlos (la hija de una amiga de mis padres) hace 3 meses y todavía no se lo han dado.
 
Z
zorcoto
14/10/2006 10:11
Hola Javier...
hay algo mas en la memoria de calidades que no venga en la casa?? te dijeron algo de porque no estaba instalado??
no te preocupes que nos quejaremos todos de la cerrajeria del tendedero, y todo lo que no este instalado que venga en la memoria ... pero en fin...
te dijo yolanda cuando firmabamos??
por cierto los baños que tal... el aseo... el salon te parecio grande... si pudieras dar una opinion mas concreta de la casa te lo agradeceriamos...
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento