Volver al foro
M
Marian78
25/04/2010 20:51

Parece que ya empieza todo!!!!

2.728 lecturas | 18 respuestas

Hola a tod@s

Bueno, parece que ya está todo encaminado y en breve empezaremos a ver movimiento en el terreno, aunque ya hemos visto alguna fotico colgada del terreno sin montañas de arena, gracias por la foto!!!

Esperemos que estos 16 meses se nos hagan cortos y la cosa comienze a dar sus frutos y sobre todo que no haya parones de ningún tipo.

Enhorabuena vecin@s, ya hemos conseguido un paso más!!!!.

Saludos a tod@s

 
M
Marian78
24/05/2010 22:58

Hola a tod@s

Que gustazo tener vecin@s así!!! Gracias a tod@s por las informaciones y por la fotos.

Hasta pronto.

Saludos a tod@s

 

 

 
jjpiro
jjpiro
24/05/2010 19:24

hola buenas tardes

ayer  por la tarde a cosa de las 8 estuve por ayi. la retro esta ayi aciendo el vaciado. la profundidad de el es de un metro por la parte del bloque que estan construyendo al lado y de unmetro y mediopor el otro costado de la calle frida khalo. mañana ala mañana intentare subir unas fotos de ello.

un saludo a todos.

 
MrsBob
MrsBob
23/05/2010 19:37

Buenas tardes vecin@s!

He subido cuatro fotitos del acto de colocación de la primera piedra, y de los inicios del vaciado, que pasamos a verlo este viernes.

Un saludo

 
Juanpe7
Juanpe7
21/05/2010 00:11

Gracias davcri.

Esperemos que despues de la reunion del dia 27 ,  todo vaya viento en popa. En realidad no hemos tenido problemas entre vecinos lo que pasa es que en este tema, por lo escrito en el foro hay discrepancia sobre todo de un vecino , pero como votaremos no habra problemas.

Si paso por  vuestro terreno, le hare unas fotos para que veais como va.

Ya vereis cuando veamos como toman forma nuestros pisos, esperemos que vayan rapido pero sobre todo que vayan bien.

Salu2.

 

 
M
Marian78
20/05/2010 22:57

Hola a tod@s

Muchas gracias por la info Juanpe7.

Estoy totalmente de acuerdo con davcri, ya verás como luego todo vuelve a su cauce. Los comienzos son duros y los nervios están a flor de piel, pero ten en cuenta que si lo nuestro ya ha empezado, a vosotros os faltan 2 telediarios para comenzar, SEGURO!!!!

No pierdas la esperanza, por que como habrás visto, nosotros también hemos tenido momentos de flaqueza y mira como va todo ahora.

Intentad estar "unidos" y ser optimistas.

Por cierto, a los que hicisteis fotos de la primera piedra, poned alguna por fa!!!

Saludos a tod@s

 

 
davcri
davcri
19/05/2010 13:45

Buenas

Muchas gracias Juanpe7, es estupendo ir recibiendo buenas noticias, ojala que lo vuestro comience pronto, ya he visto que teneis reunion a finales de este mes y que teneis algunos problemillas con los vecinos, esperemos que todo vaya para adelante.

Ibosa esta poniendo en marcha la 3ª promoción y creo que eso sin duda es buena señal, saludos.

 
Juanpe7
Juanpe7
19/05/2010 13:09

Hola a tod@s.

Por si alguno no lo sabe, ya os han empezado a hacer el vaciado, ya teneis alli una retroexcavadora sacando el material, y algun camión.

Salu2.

 
MrBob
MrBob
13/05/2010 19:50

Esta semana paso mi pareja y vio a obreros tomando medidas...o algo. Quizás buscaban los restos de ibéricos de la reunión, porque os pusisteis moraos, no? jeje. Es broma, lo que tengo es envidia por no haber podido estar. Lo que quiero decir es que algo de movimiento parace que ha habido.

No sé de que se habló en la reunión 54321, habló el presidente de la comunidad, alguien del ayuntamiento y demás personal de Ibosa. Seguro que alguien te podrá informar mejor.

 
M
mvsc
13/05/2010 11:51

gracias por tu informacion juanpe7. El pasado jueves tuvimos la colocación de la primera piedra en el terreno y pudimos ver la parcela vallada y con casetas. Esperemos que para la proxima semana comienzen porque según nos has comentado sigue igual que hace una semana.

 
Juanpe7
Juanpe7
12/05/2010 15:31

Hola a tod@s.

 

Soy de Residencial Fenix he estado esta mañana viendo nuestra parcela y de paso he visto la vuestra y por si alguno no lo sabe ya os han colocado las casetas de obra y os han vallado la parcela.

Bueno espero que os sieva la información y enhorabuena por el comienzo de las obras.

 

Salu2.

 
5
54321
09/05/2010 09:08
Hola vecinos!!!!
La cosa va para delante viento a toda vela.  El jueves no pudimos ir al acto de inaguración, no sé si fuisteis algunos... en ese caso, ¿podeis aportar algo de lo que se dijo? Gracias y un saludo
 
arak
arak
05/05/2010 22:54
Hola a todos,

¡Que ilusión! aunque quede trecho esto va cogiendo color, enhorabuena a los últimos incorporados,jajaja.

Como dice msvc la gestora lo esta haciendo bien, lo único lo del aval de bbva que yo sepa no lo tenemos ninguno, aunque sería conveniente, en cuanto a lo de las aportaciones el importe es correcto y el justificante que a nosotros nos dieron fue un contrato de pertenencia a la cooperativa y la aportación correspondiente.

Nos falta a todos los contratos de adjudicación de cada vivienda particular y sus plazas correspondientes, pero como hubo alguna disconformidad con la adjudicacion de dichas plazas, supongo que esperarán hasta que todo esté claro.

Un saludo.
 
MrBob
MrBob
04/05/2010 20:53
Muchísimas gracias por la respuesta.

Lamentándolo mucho no podré asistir. Tendréis por vecino a un polako en toda regla y estoy en Barcelona. Veréis que alegrías le daré a la comunidad cada vez que moje Messi. jeje. Quizá pueda mi pareja, pero no es seguro.

Espero escribir el próximo post como socio.

Saludos.
 
M
mvsc
04/05/2010 08:51
Bienvenidos vecinos,
Que alegria que ya estemos todos!!
Lo que comentas es todo verdad. Hemos realizado esos pagos y la casa con dos plazas de garaje sale por lo que dices, unos 245.000 mas o menos.
Podeis estar tranquilos con IBOSA porque lo estan haciendo muy bien, nos informan, se preocupan  y además, que gestora hace un acto de la primera piedra!!!
Nosotros estamos muy contentos con ellos y sobre todo con Inma que es un encanto y siempre se preocupa de contestarte a todas las dudas.
Bueno, el jueves nos vemos
un saludo
 
MrBob
MrBob
04/05/2010 00:51
Buenas noches a tod@s,

somos los últimos vecinos (o eso creemos) de la cooperativa. Una baja en los últimos meses nos ha permitido hacernos un hueco en Monte la Villa.

Tenemos unas dudas que nos serían de gran ayuda ya que para ser sinceros no somos cooperativistas al 100% (en cuestión de días o un par de semanas esperamos serlo ya).

En vuestro foro antiguo he visto que hablábais de un precio aproximado de 225000€ (3d). Esté precio incluye las dos plazas de garaje o una?

Sería grosero preguntaros lo que lleváis aportado? Reconozco que hemos tenido suerte al meternos a ultimísima hora en esta promoción pero la verdad es que a nadie le gusta pagar de más (o mucho más)...

Bien, nosotros vamos a hacer una aportación de 49000 aprox a razón de la entrada que disteis más los pagos que habéis ido realizando estos (ya unos cuantos) meses. Voy bien encaminado? Vivienda de tres dormitorios con 2 plazas de garaje/ trastero 245000€. Va benne?

Se os ha entregado algún documento sobre el aval/seguro de la cuenta del BBVA? Es decir si la cosa mengua (esperemos que no) tenéis/tendremos algun documento sobre el que llorar?

Os dan documentos por las cantidades aportadas (aparte del justificante del banco).

En Ibosa me han dado mucha información pero os vengo leyendo un tiempo y me gustaría corroborarlo con vosotros. (si me están leyendo espero que no se molesten, es para bien...).

Bueno, un placer. Esperamos llamaros vecinos pronto.
Saludos.
 
M
Marian78
03/05/2010 21:22
Hola a tod@s

Yo no podré ir, asi que espero que me conteis todos los detalles.
Estoy en Barcelona y me es imposible, asi que por fa por fa, pasadlo bien y ya me contais, vale??? Pero con pelos y señales!!!!

Saludos a tod@s
 
davcri
davcri
02/05/2010 23:17
buenas, hoy hemos estado por alli y hemos visto que la parcela ya esta vallada supongo que esta semana montaran las casetas y el cartel de obra, para que este todo listo para el jueves, nos vemos alli, salu2
 
Petedd
Petedd
26/04/2010 21:55
Hola, soy vecino de Fenix y antes de nada daros la enhorabuena, ojala todo marche sin problemas en la promocion y pronto veais el edificio subir poco a poco.

Me gustaria preguntaros si habeis tenido modificaciones de precio significativas tras la eleccion de la constructora respecto al precio k ya teniais fijado.

Gracias



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2011)
  • 10 (2010)
  • 16 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento