Volver al foro
S
sory12345
07/11/2010 12:29

Estructura Monte la Villa

¿Qué opináis sobre el balcón de más en el lateral de la planta 4 de nuestro edificio?

1.186 lecturas | 5 respuestas

Hola buenos dias:Frank

 

Me estado fijando mucho, y ademas con la fotografias que tenemos en el foro y veo un fallo bastante grave en la estrutura de nuestro edificio que va quedar un poco asimetrico. Hay un balcon demas, en el lateral de  la planta 4  en el chaflan que la verdad a simple vista pasaria de largo, pero nose no queda nada bien. Que opinais?

 

 

 

 

Un saludo xicoss!!

 
M
Marian78
11/11/2010 13:49

Hola a tod@s

yo creo también, que la estructura desde que la votamos, no ha sido modificada.

Apoyo el mensaje de mvsc, ya va quedando menos, no nos desanimemos, y en cuanto a lo de los metros, es cierto que vacio da sensación de pequeño pero luego no es así.

Lo que me temo es que una vez que cierren la estructura y no veamos lo que van haciendo los obreros, nos entrarán los "7 males", pero bueno, supongo que de alguna manera nos apañaremos para ver que hacen por dentro....

Bueno vecin@s, nos vemos el lunes.

Saludos a tod@s

 
davcri
davcri
08/11/2010 10:22

Buenas vecinos.

 

La verdad es que siempre ha estado ahí, pero no deja de ser raro, curiosamente el único piso que lleva el mirador en los pisos del chaflan es el atico y curiosamente también es el unico piso de todo el edificio que no lleva el mirador en el salón si no que lo tiene en una de las habitaciones, que el edificio no quede simétrico, es normal, puesto que no podrán montar dos miradores en el mismo piso, lo que si que no entiendo, porque dejan el resto de pisos de la zona del chaflán sin un mirador, al fin y al cabo si que haría que esa habitación fuese un poco más grande.

Saludos.

 

 
M
mvsc
08/11/2010 08:33

Buenos días vecinos,

Respecto al tamaño de la casa no os preocupeis, sobre plano o de vacio todo parece muy pequeño y que no cabe nada pero cuando comencemos a amueblar y meter las cosas ya vereis que cambio. La cocina si es verdad que es pequeña pero creo que amueblandolo bien nos puede quedar cuca, eso si para quien tuviera pensado comer ahí tendrá que hacer un buen tetris.

Lo del balcón que comentais está ahí desde que elegimos las viviendas.

Chic@s, no os vengais ahora abajo que estamos en la mitad de la recta final.

En una semana nos vemos para elegir puertas y tarimas.

Un saludo

 
S
sory12345
07/11/2010 23:59

La verdad que estamos contentos con el piso, pero la cocina si que es cierto que 6 m2 es pequeña... y las habitaciones me puse a verlo y también no sé.. a ver como sera porque esas medidas...parece que va a ser pequeño...pero bueno estamos contentos.

 
MrBob
MrBob
07/11/2010 23:46

Es cierto, pero siempre ha estado ahí. Seguro que al vecino de ese piso no le importa en absoluto que esté... A mi me fastidia más que no hayan balcones interiores, o que el tamaño de la cocina sea tan corto, o que no venga amueblada...poco se puede hacer ya...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2010)
  • 88 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento