Volver al foro
A
Aladas
18/06/2009 10:29

VENTA DE PARTICIPACION EN LOS LOCALES

¿Cómo funciona el proceso de venta de participaciones en una SL?

1.899 lecturas | 10 respuestas
Buenos días:

Ayer por la tarde me llamaron desde la inmobiliaria para informarme que uno de los propietarios de la vivienda quería adquirir la participación que tenía sobre los locales otro de los vecinos. Como constituimos una SL, si uno de los socios quiere vender su participación debe tener previamente el consentimiento de los demás socios y por lo tanto su renuncia al derecho de adquisición preferente. Total, que tuvimos que firmar un acta para dejar constancia.

Después de este rollo, lo que quiero decir, es que si alguien está interesado en comprar otra participación, yo podría estar interesada en vender la mía. Si este fuera el caso, por favor poneos en contacto conmigo. El procedimiento sería muy sencillo, se haría como os he indicado arriba, y lo coordina el mismo grupo cp.

Muchas gracias!

Saludos,
Aladas
 
A
Andrade
05/07/2009 13:05
Aladas: No tengo ni idea. No obstante, entiendo que una cosa es la finalización de las obras, que es evidente que va a buen ritmo, y otra la obtención de las licencias y demás requisitos burocráticos necesarios para poder irnos a vivir.

Por otro lado, respecto al tema de los locales, estamos todos de acuerdo, pero entiendo que la idea es sacarle rendimiento, si es posible, y aplicar ese dinero a las cuotas de comunidad, ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter