Volver al foro
L
luis52
30/10/2006 14:26

LA PUERTA DE ENTRADA NO ES PARA BURRO

¿Cuál es el problema con la puerta de entrada y cuándo se solucionará?

596 lecturas | 1 respuestas
A QUIEN CORRESPONDA:

La puerta de entrada tenía la placa rota. por algún considerado que en vez de avisar que no funcionaba bien el telefonillo, se dedicó a pulsar los números con un objeto punzante, lo cual lo terminó de averiar. se ha puesto la placa nueva pero tiene un sistema de seguridad que sólo la casa sabe cómo activarla. el técnico que lo ha puesto está llamando a la casa que está en Valencia para que mande una placa que le falta para poderla activar.
pasado unos dias, le llamé y le dije que si iba a tardar mucho, que se no podía estar con la puerta abierta durante el dia y durante tantos dias. me comentó que había estado llamando y que no le han dado todavía una solución sobre el tema de la placa.
Si la compramos nosotros, vale 300€, de lo cual será el presidente el que dé su aprobación.
Dicho ésto, no es motivo para álguien, que debe haberse criado con burros... aunque los burros con los que se ha criado sean más inteligentes que él. digo ésto pq este pasado domingo dia 29 se dedicaran a dar patadas consiguiendo romper la puerta. la puerta, con la llave se habría y cerraba con normalidad. Pero claro, eso para una persona normal. Cuando algún vecino vea el estado de la puerta y del cerrojo de la puerta, entenderá a que me refiero.
Si algún vecino ha visto a álguien, a mí particularmente no me gustaría conocer a dicho burro con nombre y apellidos. Y EL QUE SEA DE ESTA HERMANDAD, QUE COJA LA BARA.
 
D
DuMa
07/11/2006 15:16
Ayer me di cuenta de los daños de la puerta pq siempre voy por el garaje, es un verguenza como esta todo, las puertas rotas, el telefonillo jorobado, luego que si la piscina se esta poniendo ya verde.
Señores que esto es de todos y somos nosotros quienes debemos cuidarlo entre todos, creo que se debia formar junta urgente, y empezar ya hacer la carta de despido del Administrador y proponer quien quiere ser presidente y vocales ya que por ejemplo el mio pasa de todo totalmente, pero hay que hacer ya no que se nos eche el tiempo encima y luego no poder hacerlas cosas correctamente y sobre todo cuidar las cosas comunes pq eso lo pagamos TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento