Volver al foro
S
SoniaP
04/12/2003 13:23

REUNIÓN PREVISTA PARA ENERO

¿Sabéis algo de la reunión de Enero-2004 sobre adquisición de plaza de garaje, locales y aumento de precio del piso?

472 lecturas | 3 respuestas
Hola!

Soy nueva en este foro, aunque llevo bastante tiempo entrando en la página. Quería haceros una preguntita: ¿sabéis algo de esa reunión que en la última asamblea dijerón que habría en Enero/2004?.

Por lo que dijeron en esa asamblea, se tratarían los temas:
- Adquisición 2ª Plaza de garaje.
- Adquisición locales.
- Y lo más importante... incremento aproximado en el precio del piso problemas en cimentación y demás gastos. (También dijeron que este incremento iría acorde con los metros cuadrados construidos de cada vivienda).

Otra cosa, he leido por ahí que se ha hablado en alguna ocasión de suprimir el vestidor y reemplazar bañera en uno de los baños por plato de ducha, ¿Eso es cierto? Yo llevo desde Abril/2002 apuntada, no he faltado a ninguna de las asambleas y nunca se ha hablado de eso.

Por cierto las fotos que existen en la galeria de nuestra comunidad son estupendas, felicidades a la persona que las ha hecho.

Un saludo a todos.
 
S
SoniaP
05/12/2003 09:51
Yo no he recibido ninguna carta este verano por el tema del vestidor. Ni tampoco recuerdo que se haya votado por este tema en ninguna asamblea.

Voy a contactar con Pedro para ver que me cuenta y ya os digo algo.

Un saludo,
 
S
SMU
04/12/2003 23:38
Respecto de la reunión yo no se nada, pero creo recordar que se dijo en la reunión de junio que la subida del precio del piso se comentaría a principios de año pero creo que no se concreto ningún mes.

Respecto del asunto de la ducha y la bañera yo no he tenido ninguna noticia, la modificación del vestidor se envió por carta en verano, de todas maneras a mi me da la sensación de que la modificación no era para cada vivienda, sería para toda la promoción, lo que no se es cual fue la votación de todos los propietarios.
 
G
Genma
04/12/2003 16:50
De la reunión yo no se nada. A mi no me han comunicado nada y yo tampoco he llamado.
En relación con lo del vestidor, se mando una carta para que la gente que estuviera de acuerdo con cambiarlo lo mandara por fax. Pero yo entendí que si te gustaba como estaba se hacía así en tu vivienda. De hecho, yo no mande nada por ese motivo.
Lo de la ducha yo no he oido nada pero yo llevo apuntada desde septiembre del 2002 y si lo dijero en la reunión de que hicieron ese año yo no estuve.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento