Volver al foro
C
cmarcote
17/02/2005 17:26

LLAMADA AYUNTAMIENTO

¿Cuál es el estado de las obras en Arganda y cuándo se concederá la licencia de primera ocupación?

564 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Esta mañana he llamado al Ayuntamiento de Arganda y me ha comentado lo siguiente:
1) En relación a lo del metro me ha dicho que nada de nada 2) Me ha comentado también que junto al deposito del agua estará el hospital, y también está aprobado un centro comercial con minicines y que posiblemente sea Carrefour ya que me ha dicho que aunque hay uno en Rivas, quieren evitar competencia.
3)En cuanto a la licencia de primera ocupación me ha dicho que debido a la cantidad de obras que hay en la zona y al mal estado de las aceras, hasta que no se arreglen no lo van a conceder.
Luego he llamado a Serprinsa y me han dicho que les acaba de llegar el Certificado provisional de obra. Que nos llamarán seguramente la semana que viene para que firmemos la calificación definitiva de final de obra y luego lo mandan a la Comunidad. En el momento que la Comunidad les conteste es cuando solicitarán la Licencia de 1ª Ocupación.
Viendo este panorama vereis que de febrero nada de nada y que lo mas probable es que sea en Abril( que es lo que comentan en Caja Segovia)

Un Saludo a todos
 
C
carlosybego
17/02/2005 17:39
Gracias por tu informacion, vecino. Yo ayer estuve hablando con Serprinsa, y me dijeron que quizas la semana que viene nos dejen pasar de nuevo a nuestras casas para ver que los fallos que tenian ya estan arreglados.
De todas maneras, me parece una tomadura de pelo esto de serprinsa, cada vez que llamas te cuentan algo diferente. Tendremos que aguantar como sea, hasta que nos den nuestras casas. Un saludo para todos.
Respecto a la gente que esta esperando que le envie plano y precio de cocina, tendran que esperar a la semana que viene, me estan preparando un diseño mucho mas atractivo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento