Volver al foro
B
BOGARCIA
26/07/2005 18:10

ELECCIÓN TOLDOS

¿Se ha consultado a los vecinos sobre la elección del color de los toldos?

1.258 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:

Quería comentar una cosa en referencia a la elección del color de los toldos.
1º en la reunión pasada yo estuve y lo que se comentó que yo recuerde es que se iban a traer varias muestras de lonas y entre todos y por votación se elegiría una.
Pues bien, según el cartel que hay a la entrada entrando por la c/ joser maría aznar, se da por echo que la tela va a ser esa, lo cual no me parece nada bien, pienso que se debería haber consultado por portal mostrando por lo menos dos telas diferentes y eligiendo por portal, luego que se hubieran reunido los vocales con los distintos votos y que se hubiera elegido la tela más votada, no como todo hasta ahora que lo eligen no se que personas, deben de ser las que viven ya allí porque por lo que se ve los demás vecinos solo tenemos la obligación de pagar pero del resto nada.
2º lamas: yo no se al final en que se quedó en la otra reunión, pero por lo que yo me he informado no te pueden obligar a quitar las lamas aunque salga mayoría en la votación, porque tu la casa la has comprado así y ya lo sabías, de todos modos yo creo que si se quitan en vez de parecer una urbanización curiosa, va a parecer el corral de la pacheca, ya que cada uno luego lo cerrará como le guste a él y se cambiará la imagen de la urbanización.
Salu2
 
D
DuMa
06/09/2005 13:34
Sevi1 se supone que cada vocal nos iba a mostrar a su bloque los 5 colores elegidos por ellos + el presidente y de ahi luego saldria el color definitivo pero mi vocal aun no nos ha dicho nada ni siquiera eso que dices de si-no supongo que sera pq es agosto y ahora en septiembre se retomara el caso, ya que como dices hay muchas cosas pendientes por aclar tanto lo de la antena el supuesto consejer 24 horas al que muchos nos negamos pq eso nos ha hacer incrementar la prima mensual de comunidad un huevo y muchos tenemos lo justito no para ir tirando el dinero y como dices de los interruptores eso los tenemos que PAGAR Y PONER LA COMUNIDAD asi que nose cuando se hara pero el modelo BJC que es el que tenemos en mazo dificil de encontrar por lo menos nosotros no lo hemos encontrado pq queremos cambiar uno en fin supongo que hagan una reunion pronto para ver todo lo pendiente y poder cerrar los temas y estar todos ajusto
Saludos
 
S
sevi1
05/09/2005 17:34
Que yo sepa nadie a dicho nada, se paso una hojita por el vocal de nuestro portal en la que se votaba si-no a los toldos pero no se especificaba nada más, yo he dicho SI sin saber que color es el que escogieron nuestros convecinos vocales por su cuenta y riesgo que es el que parece va a ser? Con lo sencillo que es convocar una Junta para que se decida todo hasta el color, dejando hablar a la gente pero pasando a la votación de uno a uno y sumando coeficientes, se pasa al acta y se envia copia a cada uno, así es como se hace en todas las comunidades del mundo mundial, menos aquí. Alguien sabe como se van a cambiar las carcasas de los interruptores que nos quitán, porque entiendo que se debén colocar las que faltén, en nuestro bloque faltán ya desde Mayo y al parecer eso no preocupa, solo el tema de la antena suscita interés.
 
D
DuMa
05/09/2005 12:30
Desconozco las normativas de los aires y demas solo queria decir que si ya se habia aprobado los toldos ya que en una de las viviendas de los aticos resulta que es su preciosa terraza han puesto toldos blancos (no perjolas, o sombrillas) toldos y me gustaria saber quien ha decidido el color y que ya se podian poner pq nadie nos ha dicho nada no???

Saludos
 
S
sol1
30/08/2005 11:59
En definitiva, no hay normativa alguna ni a nivel europeo, ni a nivel estatal, ni a nivel autonómico, ni a nivel local -ni en el Ayuntamiento de Arganda del Rey- que prohiba la instalación de aparatos acondicionados en la fachada exterior del edificio.
 
S
sol1
30/08/2005 10:36
He de decirte servi1 que tienes toda la razón. No hay normativa en la Comunidad de Madrid que prohiba la instalación de aparatos de aire acondicionado en las fachadas exteriores de los edificios (si no llamar al 012, nº de la Comunidad de Madrid, y que os informen) tampoco existe la prohibición de instalación de aparatos acondicionados en la fachada exterior de los edificios en el Ayuntamiento de Madrid "sí que existen ordenanzas que dicen cómo hay que instalarlos", os podeís informar en el 010. En el Ayuntamiento de Arganda del Rey tampoco está prohibido, sí que hay una ordenanza que dice como debe de ir instalado el aparato de aire acondicionado en la fachada exterior, os podeís informar en Urbanismo del Ayuntamiento de Arganda del Rey, están los martes y miércoles de 8,30 h a 10,30 h y los viernes toda la mañana. Y a nivel estatal tampoco hay normativa alguna que prohiba instalar aparatos de aire acondicionado en las fachadas exteriores de los edificios, también os podeís informar en el teléfono 91-273.14.00 os salta un contestador y os pone en contacto con la legislación que hay, marcando el nº 4.
 
S
sevi1
30/08/2005 10:12
Si esta prohibido, me podeis indicar como se one un aparato que solo tenga salida al exterior?, mi opinión personal es que una cosa es que la pared quede bonita y otra la realidad. Concretamente en mi caso el salon me da a la piscina, pero que sucede en el caso de los pisos A y C que su salon da al exterior, es que no van a poder colocar el aire acondicionado? Si os fijais y sin ir mas lejos en nuestra calle el número 2, ya hay varios aparatos colocados en el exterior. Yo hable con urbanismo del ayuntamiento y se me comunico que no hay normativa local al respecto, las personas que según parece entienden deberian informarse antes, o quizas lanzan una información interesada que la gente luego se cree.
 
G
Genma
30/08/2005 08:26
Por comentarios de gente que entiende, es verdad, que ya esta prohibido (no se si en toda la Comunidad de Madrid pero si en la mayoría de los municipios) el poner los aparatos de aire acondicionado en la fachada exterior, otra cosa, es que la gente haga lo que le de la gana. Yo personalmente, no me gustaría que hubiera aparatos de aire acondicionado en esta fachada, pero como todas las decisiones se tendrían que tomar por mayoría.

Un saludo,
 
R
rubiom
29/08/2005 22:46
en la reunion que se hizo el 30 de julio se quedo en que no se quitarian las lamas, ya que eramos mas de diez los que no queriamos. Del compresor de aire por la parte exterior de la fachada, me parece que tiene razon en que ya no te dejan ponerlos, pero en concreto no se la ordenanza
 
S
sevi1
29/08/2005 13:55
Hola a todos, en primer lugar deciros que me parece que el Sr.presidente de la comunidad le ha sacado gustillo a mandar y ya toma sus decisiones por su cuenta y riesgo, asi tenemos: toldos, colocacion de compresores de aire acondicionado, compra de maquinaria para mantenimiento del jardin y otras que por lo que veo ya nos iremos enterando a traves de vocales o terceras personas, como dice él lo digo yo y con eso es suficiente ( esta frase me la ha referido un vocal que la digo en una reunion de vocales , claro es masfacil reunir a mis colegas vocales y dicidir que sacar una relación de temas a tratar y convocar. Para que os hagais una idea se le pregunto por la colocación de los compresores de aire acondicionado en la pared que da a la calle y indica que hay una ordenanza municipal que prohibe la colocacion, se le indica que nos deje la ordenanza para hacer una copia y leerla y nos remite a su mujer que es la que lleva el tema, indicandonos que en el ayuntamiento la indican que esta prohibido aplicando un art. de la ley de propiedad horizontal, o sea no tenia ordenanza porque no la hay y mucho me temo que es una decision unilateral suya, yo hable con el ayuntamiento indicandome la no prohibición y la inexistencia de norma alguna al respecto. En difinitiva o se las para los pies o nos vamos a encontrar con mas de una sorpresa. Un saludo.
 
D
DuMa
27/07/2005 08:59
Estimado Bogarcia:

Simplemente indicarte que lo de los toldos solo lo han elegido los VOCALES pero se puede impungar dicha decisión, es mas el Administrador nos comento que el dia de la reunion iba a traer el catalogo para que entre todos podamos elegir el color del toldo y sobre las lamas simplemente informar que simplemente con que haya uno que no quiera no se pueden quitar es por ley y no hay mas vuelta de hoja, el administrador sabe que no se van a quitar pq hay mas de una persona que le ha llamado negandose pero tienen que hacer la votación de nuevo(pq no recordais que esto se voto en la primera votacion y salio que no)pues eso que lo votan para que coste en acta simplemente.
Espero a ver aclarado tus preguntas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento