Volver al foro
T
Tirakes
13/03/2007 11:55

sin luz en el garaje

¿Por qué el garaje está a oscuras y con la puerta abierta?

732 lecturas | 9 respuestas
Hola,

si nos quejabamos de que había poca luz en el garaje... ayer todo el garaje a oscuras por completo y la puerta abierta de par en par.

¿alguien sabe que ha pasado?

esta mañana he llamado al administrador para decírselo, y me ha contestado de muy malas maneras que ya lo sabía y que iba a avisar, y me ha colgado en unos 20 segundos!

A ver cuántos días tarda esta vez, porque hace 2 semanas le llamé para recordarle que la 2ª planta del garaje estaba casi a oscuras y me dijo que ya estaba buscando un electricista, así que deben ser super dificiles de encontrar!!!!

En fin, paciencia vecinos, y que tengamos suerte y no pase nada!
 
S
SINIDENTIDAD
14/03/2007 14:05
Pues entonces no lo entiendo.
es que lo que me han dicho es que cuando envian esas cartas a nombre de level no es porque level no haya pagado la luz sino que en esa vivienda todavia esta el alta de la luz a nombre de level y hay que cambiar la titularidad, pero en tu caso no se.
Bueno pues que si recibis esas cartas verificar que no es para vosotros y si no es para vosotros darselas a la presidenta PORFAVOR NO ME LAS DEJEIS A MI EN EL BUZON.
LEER EL MENSAJE QUE HE PUESTO AHORA ES IMPORTANTE
GRACIAS
 
S
SINIDENTIDAD
14/03/2007 13:55
Ya pero no me has contestado a la pregunta tu has dado de alta a tu nombre el contrato de la luz?
 
S
SINIDENTIDAD
14/03/2007 13:30
Maricristy tu has dado de alta la luz en tu casa a tu nombre? Porque sino no es normal que te lleguen cartas a nombre de la comunidad, o mejor dicho iban a nombre de la comunidad o iban a nombre de level.
un saludo
 
G
GOBEL
14/03/2007 12:39
Buenos días
Sinidentidad, cuando dices que nos han cortado la luz por falta de pago, ¿te refieres a todos los servicios comunes de la mancomunidad, garaje, ascensores, trasteros, grupo de presión,…?
Por lo que refiere “Lo 3a”, recuerdas si habéis visto los contratos de servicios, y a nombre de quien estaban. Cambiar el nombre del titular es cosa nuestra (del administrador), ya que nosotros somos los propietarios, no LEVEL.
Me extraña mucho que hayan cortado el servicio sin previo aviso, y si se lo han comunicado a LEVEL, y esta se ha callado…, otra cosa mas a agradecerle.
 
M
maxmadera
14/03/2007 11:27
Esto ya si que es lo ultimo.

¡¡¡Junta ya!!! y dentro del orden del día, destitución del Administrador.
El problema es que, me imagino, que habria que buscar sustituto antes de la junta, ¿no creeis?

¿alguien conoce algun Administrador o por donde buscarlo?
 
L
lo3a
14/03/2007 10:40
En la última junta que tuvimos, el administrador, si no recuerdo mal, dijo que el estado de la cuenta de la comunidad era muy bueno, teniendo todo los recibos pagados y a pesar de haber propietarios que no pagaban aún la comunidad.
Y digo yo, ¿es que no se ha dado cuenta, en 6 meses, que no se estaba pagando la luz?
Voto porque haya una junta urgente y si es posible , sustituir a este ......
 
S
SINIDENTIDAD
14/03/2007 09:26
CHICOS NOS HAN CORTADO LA LUZ UNION FENOSA, NO TENEMOS LUZ PORQUE NO PAGAMOS LOS RECIBOS, HE HABLADO CON EL ADMINISTRADOR PARA QUE LO SOLUCIONE COMO QUE YAAAAAAA.
POR LO VISTO CUANDO LEVEL HIZO EL CAMBIO DE TITULARIDAD O NO DIO EL NUMERO DE CUENTA O NISIQUIERA LO CAMBIO Y DEBEN RECIBOS POR UN TUBO.
ESO ES TODO LO SE PERO SI SE MAS OS LO DIRE.
UN SALUDO
 
T
Tirakes
13/03/2007 22:55
El teléfono del administrador es 916320460. Se le puede llamar a partir de las 10:00.

Yo mañana pienso llamar otra vez, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo con cada cosa que pase, llamar todos los días hasta que se canse de nosotros y llame a alguien para que lo arregle, aunque solo sea para que lo dejemos en paz.

Creo que todos nos hemos acostumbrado demasiado a que "sinidentidad" nos resuelva los problemas y comprendo perfectamente que ya esté harta.

Por cierto, creo que nunca le hemos dado las gracias: GRACIAS POR TODO "sinidentidad"!!
 
J
JaviTriki
13/03/2007 14:58
Tienes por ahí a mano el teléfono del "señor" este??
Te lo agradecería, yo llame el Lunes a primera hora por lo del ascensor del portal 2 y me dijeron que ya había dado alguien el aviso (se estropeó el Domingo), a día de Martes sigue igual, dos portales sin luz, ni el garage, la puerta subida, el ascensor jodío.....
En fin, se nota que ha estado todo parado un año, nada va bien, y como todavía está casi todo en garantía (no en mantenimiento) pues ya veis como nos trantan, que seriedad.....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento