Volver al foro
J
johnny99
11/11/2005 11:02

Asi son las cosas

¿Cómo afectará el retraso en la venta de los áticos al proyecto?

534 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos soy nuevo en este foro pero he estado leyendo vuestras noticias e impresiones ultimamente.

Solo comentar que lo que ha dicho txuri es verdad, asi estan realmente las cosas, si no se venden los aticos no hay nada que hacer.

Por otro lado no se porque tanto alboroto sabiendo como sabemos todos como ha sido esto desde el principio, era de esperar algo asi.
Es una jodienda el retraso pero en el fondo no tenemos por que quejarnos, teniendo en cuenta el precio que se ha pagado y porqué, ademas de las mejoras que se han hecho sin pagar un duro.
Lo malo es el tema de hacienda, pero no todo iba a ser un camino de rosas.

Preparemonos para el año que viene que este lo tenemos dificil!!!!!!!!!!!!
 
M
megatrix
16/11/2005 22:54
Bueno.. yo tambien soy nuevo en esto del foro.. y apoyo la postura de jhonny99... en lo referente a que hemos sido unos privilegiados.. porque mas de uno estaria deseando tener las casas que vamos a tener nosotros por el dinero que hemos pagado..

Vale.. que con nuestro dinero no juega nadie... pero de hay formas y formas...
Y si os informais tanto.. tambien deberias saber que todas las promociones se retrasan por un motivo o por otro... y que siempre de la fecha que te dice la promotora cuenta con tres meses despues de entrega como minimo y con suerte.. y eso es asi en la vivienda libre.. pues imaginaros en la proteccion publica.. porque yo conozco casos que se han retrasado hasta 6 meses...

Que me parece muy bien.. que se empiece a protestar y a moverse... pero no creo que porque la gente se queje se adelante nada...
Si no tienen la calificacion definitiva.. ni siquiera como deciais antes la tienen solicitada.. la cosa va para largo..
 
J
johnny99
11/11/2005 12:57
Estando de acuerdo en el fondo con todos vosotros, en lo referente a que la entrega tendria que ser ya, a que son unos especuladores etc....

hay que ser un poco consecuente en las formas y no creo que por lo que cuesta la casa (a mi como al resto me la han tasado ya en mas del doble) no se puede pedir mucho mas.

De todas formas por donde yo iba es que despues de la suerte que hemos tenido TODOS de una manera u otra no debemos ponernos mas nerviosos de lo que la situacion requiere, logicamente la ansiedad o la necesidad puede llevarnos a ciertos estados de excitacion comprensibles, pero hablar de ilegalidades de otros cuando los elegidos lo hemos sido como lo hemos sido!!!!!!!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento