Volver al foro
T
ttmina
11/11/2005 18:03

NOTICIAS

¿Cuándo nos darán los pisos en Level?

556 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos. Solo quería informaros de algunas cosas de las que me he enterado este finde semana.
El sábado estuvimos con Fernando del bbva y nos comentó que estaba seguro casi al 100% que hasta enero no nos daban el piso, ya que para el tema de escrituras, notario y demás, según dice fernando, hay que avisar al bbva con tres o cuatro semanas de antelación por lo que no cuadran las fechas para que nos lo den ni este mes ni casi el siguiente, ya que dice que no tiene noticias de level. También comentó que ellos ya han empezado las obras en el local y que seguramente para diciembre ellos ya lo tengan terminado y alquilado. (no lo entiendo, se supone que tendrían que entragarlos junto con los pisos).
Por otro lado os diré que también hemos estado hablando con una persona que trabaja en level y nos ha asegurado que hasta enero o febrero no nos van a dar los pisos, según comenta es sólo por el tema de las licencias ya que están tardando mucho, dice que para level también es una putada porque tienen que estar pagando al de seguridad y algunos impuestos que ya deberíamos pagar nosotros. También me dijo que les faltaba por vender un ático, pero no habló mucho de este tema, debe de ser por lo que habéis comentado vosotros.
También comentó que están arreglando todos los defectos, que el jefe pone una x en cada grieta o humedad o enchufe o lo que sea que está mal y después los de la construcción tienen que revisarlo y repararlo.

Tendremos que seguir esperando.
 
V
Virgilio1
14/11/2005 11:57
Buenos días.

Al hilo de lo que comentas, ¿sabes en qué portal va a ir el BBVA? A mí me comentaron que sería en el 2º local en dirección rivas-urbanizaciones al pueblo. Lo que no sé es cuéntos locales hay en cada portal (si en los portales de las esquinas hay un sólo local o son dos).

Yo voy a vivir en un primer piso y tengo la lógica preocupación de saber el tipo de negocio que tendré debajo. Al margen de preguntaros si sabéis si hay algún otro local adjudicado, quisiera que "Colopez" (si conoce el tema) me dijera si en el ayuntamiento de Rivas hacen cumplir con la legalidad a la hora de las insonorizaciones, etc... ["Colopez", a lo mejor has oido algo>.

Muchas gracias por adelantado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento