Volver al foro
D
DaBDeMoN
11/08/2006 14:07

Nos presentamos?

¿Cómo nos podemos conocer mejor? Presentémonos en este hilo

2.393 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos.

Estoy viendo k hay varios hilos abiertos, y nos vamos presentando en ellos, pero no hay ninguno en el que mirar directamente.

¿Que os parece si usamos este para conocernos mejor?

Empiezo:

David y Sara
25 y 23 años
Bajo B Bloque 1

Un saludo!
 
A
albisa
29/01/2007 21:37
No sé xq me da que hay un pequeño gran lío con el tema de los bloques. En todos los contratos nos indican "BLOQUE 1", creo que habría que diferenciar por PORTALES, ya que lo de los bloques es un poco confuso.
No tengo claro si el bloque 1 es el que da al bulevard (sería lo más "lógico", ya que es donde irá el portal de entrada) o por el contrario es el que da al Silo, lo único claro es que el bloque central será el bloque 2.
Por tanto, aunque ya nos presentamos ... nuestro portal es el 3, piso 2ºE y el bloque es el que da al bulevard (1??,3?? jeje).
Saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter