ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Montessori Montessori

Montessori

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SALUDOS A TODOS

Actualizado 04/09/2005
212 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
  cubus
04/09/2005 20:27
Hola a todos,
me parece fenomenal la idea de tener un foro de vecinos, sobre todo por la poca información que se nos dá acerca de nuestras viviendas, como si nos las fueran a regalar!.
Lo de las puertas de acceso es algo que llama la atención, porque como no las pongan, puede entrar todo el mundo que quiera, y aparte la seguridad, porque con las puertas de los portales que nos han puesto, que no se ven en absoluto consistentes, deberían poner puertas en todos los accesos, como en cualquier otra comunidad normal.
Lo de los terrenos para zonas verdes, por lo visto por ley les obligan a destinar una parte del terreno, pero es cierto que hay no se ve ninguna intención, el ayuntamiento debe tener desarrollado el plan urbanístico de toda la zona, y alomejor por ahí se podría averiguar algo.
La visita de los pisos, si nos han dicho que en septiembre, seguro que es octubre...
Con el tema de los acabados, estoy de acuerdo en que no se han esmerado ni un poquito, podían haber pintando ciertas partes de la fachada que se han quedado con el cemento, en la parte de los áticos han realizado el vierte aguas de la cubierta dejando un ladrillo sin poner, en algunas terrazas se ve que han salido goteras y han pintado de blanco solo la parte de la gotera...
En fin esperemos a que como todavía tienen tiempo, todo se valla arreglando, y si no tendremos que intentar negociar con Gesvival.
Ánimo a todos los personas a que expongan sus comentarios en este foro, para que entre todos nos podamos enterar de algo más.
Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+