Volver al foro
Y
YOLYAS
16/09/2005 17:40

opinion

422 lecturas | 3 respuestas
hola a todos me parecen muy bien todos los cambios que quereis realizar pero tambien hay que pensar en los vecinos que,como yo, no podemos permitirnos realizar reformas de este tipo ya que basteante tenemos con poder pagar la "pequeña mensualidad" hasta diciembre sobre todo cuando es una persona sola la que tiene que hacer frente a estos pagos.Saludos a todos
 
E
El Rellanero Solitario
20/09/2005 17:39
Hola a tod@s:
Estoy de acuerdo con vosotros,creo que deberíamos hablar la posibilidad de gestionar con Gesvival la negociación con la constructora de ciertas mejoras para nuestras viviendas,las que conjuntamente estemos de acuerdo todos que son necesarias ;teniendo muy en cuenta que quizás muchos,aunque estén de acuerdo,no puedan pagar más.
 
C
cubus
19/09/2005 14:01
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de "somos2". Todos estamos en una condición económica similar y sobre todo las personas que estén metidas individualmente, en las que me incluyo.
El problema es que hay ciertas cosas ; a mi parecer importantes, que debe ser que no están incluidas en el precio (no sé por qué) y por eso se plantea una negociación adicional con Gesvival, para intentar obtener un buen precio o alguna ayuda.

Un saludo
 
P
primeracasa
19/09/2005 10:44
estoy deacuerdo contigo,yo tambien creo que deben de realizarse todas las modificaciones en la urbanizacion como puertas de acceso etc, pero no podemos olvidar que como tu bien comentas no todos podemos hacer frente a mas pagos.
creo que no hemos mirado lo que cuestan las vivienda de promocion privada en la misma zona en la que esta situada nuestra casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento