Volver al foro
YA FIRMAMOS¡¡
¿Cómo funcionan las ayudas para la escrituración de viviendas?
634 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos hoy me ha llegado la carta famosa firmamos para el 17-25 menos mal ya nos queda poco por cierto he llamado y para los que tengan el piso en la parcela r2 firmaremos para el dia 19.
Lo de las ayudas me han dicho que tienes que tener mas del 80%escriturado si sabeis algo de eso.Me gustaria saber como va.Una pregunta si alguien lo sabe a la hora de escriturar se puede poner el que le ha tocado el piso y otra persona mas si sabes algo porfavor decirmelo.OTRA COSA ¡ANIMO A TODOS YA QUEDA POQUITO!
en esta nuestra comunidad
04/04/2006 17:10
Yo pienso que deberias llamar a gesvival y decirle tu problema a lo mejor todavia estais a tiempo.
Lo importante creo yo que son las escrituras el contrato es solo para saber que se ha dado dinero y en caso de no seguir adelante el dinero que mi pareja me tendria que devolver pq a mi no corresponderia nada del pisi ahora si firmo las escrituras si.
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.