ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Montessori Montessori

Montessori

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LO ESTÁN HACIENDO MAL...

Actualizado 17/04/2006
363 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
17/04/2006 11:13
Hola a todos...
Parece que esta vez es verdad, a lo largo de esta semana firmamos (yo no era muy optimista, lo reconozco) pero... ¿en qué condiciones están los edificios?...
Sapientina tiene razón... es la TERCERA VEZ que levantan las aceras y no sé muy bien cuál es la razón de hacerlo. Si analizáis las fotos que he estado enviando, el estado de las aceras era aceptable... ¿no habría sido MUCHO MÁS ACERTADO emplear todo ese dinero, que están malgastando, en arreglar la calle para evitar que se forme el lago junto a la acera?
La empresa de baldosas debe estar muy "contenta", poniendo y quitando baldosas nuevas para poner otras... eso sí, seguro que cada vez tienen un nuevo presupuesto...
Hoy he mandado nuevas fotos (supongo que las publicarán puntualmente a lo largo del día, como en otras ocasiones)de las aceras y de los "jardines del Amazonas"... con esa espectacular selva virgen (quise enviar otra del espacio entre los dos bloques pero se me estropeó el fichero)

Al menos, ya nos dan las llaves y podremos entrar en nuestros pisitos. Quiero ser positiva y pensar que nos los van a entregar impecables (incluyendo "jardines" y aceras)

Un saludo
feb.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
17/04/2006 14:14
Siento decirte q yo creo q no q nos lo van a entregar igual q los vimos la otra vez y q vamos a ser nosotros los q tengamos q buscar a toda la cuadrilla para q nos arreglen nuestros pisos tanto interior como exteriormente hablando.Igual q las puertas de seguridad van a correr de nuestra cuenta.
Ahora q pese a todo yo estoy contenta pq por fin tendre esta semana mi pisito para fliparlo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+