Volver al foro
S
SOUFER
13/08/2020 19:18

Fin de obra en RUBI Y AMATISTA

2.564 lecturas | 11 respuestas
Me veo en la obligacion de informaros de las incidencias que hemos tenido y sobre todo del final, que con ansiedad esperamos.
Mis conclusiones tras obtener la LPO:
En primer lugar AVINTIA ha echo un trabajo justito, hay numerosos fallos en las viviendas pero subsanables.
Materiales de construccion son aceptables.
Diseño en bruto, exterior para mi excelente e interior notable. Poco detalle y sin posibilidad de modificar, como verjas exteriores, escaleras de granito y calidad justa en sanitarios de baños.
Detalles finales como un telefonillo de juguete y miles de registros en la vivienda ( no lo juzgare por si es necesario, supongo que podian disimular mejor)...y lo que queda por descubrir.
El tema de cocina va aparte, un diseño enano y poco aprovechable, a esto añadimos a CUBIK empresa elegida para el diseño y mobliliario..para la gran mayoria de vecinos vergonzoso, abusivo en ampliaciones, . .atencion, venta y postventa de risa. Acabadas las viviendas hay muchas cocinas inacabadas y mal terminadas.
ALTTER...muy justito salvo la atencion comercial primaria, en mi caso por Daniel que la considero muy buena.
Despues de 23 dias de la concesion de la LPO hay muy pocas entregadas... gestiones del banco subrogado, en este caso Bankia, desastrosas ( mi caso tras 4 meses de papeleo) tengo para 3 semanas mas como minimo. Para el resto de bancos esperan a que se subsanen el ultimo registro necesario por parte de Altter.
Para los privilegiados y muy pocos ...se encuentran que no tienen ningun suministro, por gracia que ALTTER no ha entregado las cups necesarias. No han cubierto ningun periodo minimo con luz y agua de obra. Para mi un final decepcionante...aun sin saber una fecha de escritura cercana, sin que me hayan acabado la cocina y si podran surgir alguna incomodidad en mi entrega.
Nota final: SUSPENSO.
 
M
Monkka
04/10/2020 07:15

No sé si se habrán dado prisa por entregar las viviendas por el Covid, pero nos dijeron que las entregarían en diciembre 19 y a nosotros nos la han entregado el 23 de septiembre, y tal como te han indicado sin luz, había bastantes incidencias en Amatista con el tema de la luz, a los primeros que firmaron en agosto les dijeron que en una semana les enviarían la CUP, y nos han solucionado a Amatista  la incidencia de la luz el 29 de septiembre.

 A nosotros  han dado las casas sin agua en las duchas, pusimos incidencia y a día de hoy nadie  se ha pasado a mirar lo del agua, tenemos aerotermia y los de Ariston nos dicen que las pruebas se hacen en obra,  antes de entregar las viviendas y que luego van ellos y ponen en marcha los equipos, y que no entienden porque la promotora actúa así, ya que nos ha enviado hace un día a los técnicos para que den el visto bueno y pueda venir Ariston , y los técnicos de Avintia nos ponen en funcionamiento el depósito de la aerotermia y el suelo radiante, pero como no sale agua caliente en ningún grifo y no tenemos agua en las duchas pues te dicen que no tienen ni idea que tendrá que ir el fontanero.

Que sepáis que entregan las casas sin suministros, ni luz ni agua.

La fibra no funciona por el switch, la TV no funciona porque no están los contadores, los telefonillos fayan, la puerta de los garajes no les abren a algunos vecinos, platos de ducha mal instalados, casas con filtraciones que no saben de donde vienen y no han podido ocuparlas por tener los salones llenos de agua. Y cada día una avería nueva que descubrimos. 

Una auténtica chapuza, no me parece normal que no prueben las cosas antes de venderlas; es mucho trabajo ver si tienen agua caliente, sin en la ducha tienes agua fría y caliente, si funciona la electricidad de la casa, los enchufes, los telefonillos, si tienes goteras, si funciona la TV…

Pues no han revisado nada.  

Por no empezar a hablar de los desperfectos de nuestra comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento