ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Móstoles Sur Móstoles Sur

Móstoles Sur

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RE: LOS AFECTADOS COOPERATIVA MOSTOLES SUR I

Actualizado 13/09/2006
526 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2006 14:26
Hola, te CONSTESTO, Y SI ES POSIBLE PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO TE LO DOY. Esto es para impugnar la Asamblea.

Te explico que lo único que nos dijeron el otro día es que los lotes para VPPB eran peores que los de VPPL (sin decirnos que el suelo por metro cuadro es mas caro para VPPL que para VPPB y que las ayudas estatales son menores, de hecho solo cobren el 80% del precio, mientras que las de VPPB cobren el 100% y tienen más ayudas). Ello es una lesión a los intereses de los cooperativistas.

Solo nos enseñaron un lote de VPPB, justo el que menos viviendas permite construir para hacernos ver que era mejor pujar por los lotes de VPPL (mas beneficios para la constructora OBRUM con la que han formado una UTE / Unión temporal de Empresas ; ya que más beneficio por suelo construido y por viviendas).

SIn embargo he consultado el Boletín de la Comunidad de Madrid (boletín que no dieron en la reunión por cierto) y hay lotes de VPPB que permiten construir hasta 200 y más viviendas, con lo cual más cooperativistas podrían haber optado por viviendas. Ya que la Cooperativa va a pujar por un lote de VPPL que solo permite construir 105 viviendas. Con lo cual supone una lesión a los intereses de los cooperativistas.

Por cierto nos han de cobrar por metro útil, no por metro construido (he llamado a la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid). Y Algo fundamental, si no recibiste la carta de Correos en la que te citaba para la Asamblea, puedes, junto con 9 socios más impugnar los acuerdos de esta Asamblea, con lo cual podría ser posible volver a votar, eso si con toda la información que nos deberían haber dado el otro día.

Están lesionando los intereses de todos con información parcial y escasa, todo para construir viviendas más grandes, más caras.

Ponte en contacto conmigo, y si conoces a algún cooperativista más, avísame.

Mi e-mail es: jf.gomeg1@auna.com


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+