Volver al foro
C
cris27
26/09/2007 19:39

sin noticias

909 lecturas | 6 respuestas
queria saber si alguno de vosotros ya sabia algo mas de los pisos porque la verdad es que yo desde la carta certificada que nos han enviado no he vuelto a saber nada mas del tema.
 
C
cris27
03/11/2007 08:12
Muchas gracias vecinos por la información, pero como vamos a estar 2 años sin saber nada...???? Me voy a morir de la intriga que me da. Pero muchisimas gracias de verdad sobre todo por los telefonos, voy a llamar el lunes sin falta para ver si me entero de algo mas.
 
La Morenikahh
La Morenikahh
28/10/2007 02:55
MUXAS GRACIASSS POR LA INFORMACION VECIII ABRA QUE YAMAR OTRO DIA YO NO SE NI COMO ME TOCO AMI NO SABIA NI QUE HABIA SORTEO ESE DIA Y AMI PIMO QUE TAMBIEN LE TOCO ME DIJO QUE YO TAMBIEN ESTABA YA PREGUNTARE QUE LIO MADREE AVERRR SI YA SE VA MOVIENDO ALGO MADRE MIA K GANAS.
NO CREO QUE SOLO TARDEN 2 AÑOS TAL Y COMO VAN LAS COSAS ESPEREMOS QUE SI OJALA PEROO LO DUDOO MUXOO.
Saludinessss pa tosss
 
P
PatyAlex
27/10/2007 15:43
Hola vecinos!!!!

Aqui teneis algo de información. He llamado a la constructora y me han dicho que lo nuestro lo lleva PRICE S.A. que pertenece a PRYCONSA y que ellos hasta 4-5 meses antes de la entrega de llaves, que sera dentro de dos años no se ponen en contacto con nosotros.El motivo es que ni siquiera tienen los listados de adjudicatarios, ya que como pueden sufrir modificacion la comunidad de madrid no se los facilita hasta entonces. Ademas no saben nada, solo el numero de viviendas que han de hacer, ya que el proyecto aun no se ha terminado y estan con los lios de las licencias para la construcción.
Tambien he llamado al ayuntamiento y a la comunidad de madrid y me han dicho que los del sorteo de la comunidad de madrid que se hizo primero tuvieron una reunion donde se les informo y donde les dieron una acreditación ; pero no os hagais ilusiones porque a nosotros me han dicho que no nos la van a hacer....jajaja.Y que tenemos que esperar a la carta de la constructora.
Todos los papeles que tenemos que entregar y la firma del contrato de arrendamiento se realiza en la reunion con la constructora....
asi que PACIENCIA!!!!!!

P.D. Hay pongo el telefono de PRICE S.A.-914561155 y de PRYCONSA-915140300 por si alguien quiere llamar y le cuentan algo mas
 
La Morenikahh
La Morenikahh
29/09/2007 14:24
si sii jejej ves,ya desde que me lo dijiste tu y ademas que esto es una cosa seria me cuesta hacerloo ehhh,k malo eres alkalino jajaja venga que hay que hacer algo ya para tener noticiasss.
Saludinessss vecinoss!!!!
 
A
alkalino
28/09/2007 17:11
Hola cris27!
bienvenida a esta nuestra comunidad jeje
tambien eres de las parcelas 52 y 53?

He pasado el otro día por allí y como dice morenikahh
no hay nada. Hice unas fotos que están en uno de los
temas del foro y está exactamente igual. Hay una de las
parcelas que empezaron a costruir y están algo avanzadas
pero son de otra promotora.

En la página de pryconsa en madrid tienen estas zonas:
ZONA PARLA
ZONA VALDEMORO
ZONA VALLECAS
ZONA CARABANCHEL
ZONA VILLAVERDE
ZONA COSLADA III
ZONA C. UNIVERSITARIA
ZONA COLLADO-VILLALBA
ZONA COSLADA II
ZONA CIEMPOZUELOS
ZONA COLMENAR VIEJO
ZONA GENERAL RICARDOS
ZONA EMBAJADORES

Pero no veo todavía cambio alguno. Habrá que llamar
al IMSM o yo que se, pero ya lleva mucho tiempo el tema
para que sepamos algo por simple que sea.


Si sabemos algo cualquiera nos vemos en este foro
Salu2




ps: morenikahh eres tu? menudo cambio en la escritura jeje

 
La Morenikahh
La Morenikahh
28/09/2007 03:13
Muy wenas y sobre todo bienvenida al foro,pues la verdad que aun no hay noticiass madre mia ni veo movimiento ni nada,na mas que hago pasar por hay y ni e visto el cartel con nuestro numero de la parcela que nos ha correspondido no se si estaran mas para adentro,bueno espero que pronto tengamos noticiass que ganas ya de verdad.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento